“The Best”

y 1 sitio más
The Grand Mayan Los Cabos
Ocupa el puesto n.º25 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 24 enero 2011

Uno de los mejores hoteles de la península. Un servicio cordial y suficientemente discreto. Alimentos de alta calidad y frescura. Habitaciones de primera calidad y sobre todo, el calor de hogar que se siento en cada hotel Mayan.

Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del The Grand Mayan Los Cabos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 octubre 2010

Normalmente me encantan los hoteles del grupo mayan resorts, pero este especialmente tiene un toque único, es pequeño en comparación con los demas mayan, pero es impecablemente limpio y el servicio es prácticamente personalizado, ampliamente recomendable.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2010

El hotel es espectacular, la atención es esmerada y el lugar es hermoso.. nos la pasamos increible...
Solo un detalle, el servicio en el área de alberca no era el más rápido, se tardaban mucho en atenderte o darte seguimiento de lo que habias pedido.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2010

Estuve en el Grand Mayan durante una semana, ya habia estado antes alli y el servicio habia sido excelente, pero en esta ocasion si me decepcionaron. Desde la llegada, el recepcionista no queria hacer 2 check-ins al mismo tiempo, siendo que iba tambien con otra pareja, que eran mis amigos pero teniamos 2 reservaciones.
El recepcionista antes mencionado le pidio a otro que le ayudara a atenderme, pero el otro le respondio que ya habia atendido 2 reservaciones tambien. Yo creo que esa actitud con los clientes es inaceptable.

Tambien notamos que habia muchos detalles de limpieza en cuanto a los trabajos de pintura, habia pisos y cristales manchados.
Afuera de nuestro balcon habia basura tirada y nunca la retiraron en 3 dias.
Ni la camarista ni la supervisora lo notaron. Tampoco los jardineros.

Un dia por la tarde solicitamos Room Service pidiendole unas papas a la Francesa y nos negaron el servicio argumentando que ya no era hora para hacerlo ya que habian lavado la freidora y el menu ya era para la cena. Segun su menu, estan abiertos las 24 horas.

Las actividades estuvieron muy desangeladas ya que los animadores se les noto mucha apatia, que aunque entiendo que estaban en temporada baja y no habia mucha gente, ellos estaban trabajando pero si, tenian poco entusiasmo para invitar a la gente.
Ni siquiera promovian sus centros de consumo. En años anteriores sus animadores eran de lo mejor.

Tambien en los ultimos 3 dias note que el nivel del agua de las albercas era menor a su limite, incomodo nadar asi.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2010

Primero comentare sobre las playas de San Jose del Cabo y Cabo san Lucas.

Si te gusta estar en la playa, sumergirte tranquilamente en el mar, tener servico de bebidas, etc. Este no es el lugar para ti.
No existe un solo Hotel en donde puedas nadar en el mar o tus hijos jueguen a la orilla del mar. Si te gusta el surf y/o eres un excelente nadador, podria funcionarte.

Solo hay de 2 a 3 playas "Publicas" desde San Jose hasta Cabo donde es posible meterte al mar. Publicas: debes salir de tu Hotel, llevar tus toallas , tus bebidas, etc. Solo hay unas cuantas palapas donde resguardarte del sol y unos improvisados banos. Asi que no importa que tan lujoso sea tu Hotel es la misma situacion en todas las playas. Fuera de caminar a varios metros alejado del mar o montar a caballo es lo unico que podras hacer.
Tip: Hay un Hotel que tiene club de playa que no esta tan "mal" el Me (Melia) en Cabo San Lucas, donde el acceso es libre y solo esperan consumo.

Grand Mayan: Es similar a los demas Grand Mayan de Mexico, siendo el mas pequeno. 3 pisinas, imagino que por la temporada estaban mas bien calientes (demasiado) y la mayoria de las habitaciones cuentan con una pequena pisina en el balcon. Si es un Hotel 5 estrellas. Excelente servicio en general, precios en consumo razonables o de acuerdo a los de un Hotel. Las habitaciones aunque son practicamente identicas a sus demas desarrollos; la calidad de pisos y muebles no son tan buenos como las de los otros a pesar de ser uno de los mas nuevos hoteles de la cadena.

Definitivamente no vayan en agosto y/o septiembre, hace un calor infernal.

El unico inconveniente en este Hotel es la vegetacion, las sombras son casi inexistentes, la decoracion de las areas verdes es a base de cactus (claro estamos en el desierto), y palmeras raquiticas, pero en otros hoteles que visite la vegetacion es abundante en palmeras, arbustos, arboles, cactus, etc. Y la de este Hotel es raquitica.

La comida no es ninguna maravilla, pero no es mala, ademas cuentas con la cocina y comedor en la mayoria de las habitaciones.

El Spa de acuerdo a un 5 estrellas

Si es un un Hotel de tiempo compartido, y te ofrecen la presentacion, pero tu sabes si la aceptas o no? Nosotros lo hicimos y compramos, Ja! pense que a nosotros nunca nos engancharian (y hemos estado unas 5 veces en los Gran Mayan)

Aun no sabemos si hicimos bien, pero por lo menos tenemos la certeza que los Grand Mayan son en realidad 5 estrellas a Gran turismo (casi) tienes cierto lujo y exelente servicio en general y departamentos amplios. Eso si negocia hasta lo ultimo. Nosotros tenemos otro tiempo compartido (que es de mi padre hace 20 anos) y lo depositabamos en RCI, pero lo cierto es que las semanas se nos acumulaban y acumulaban ya que la mayoria de los Hoteles que ofrecen dejan mucho que desear y solo son unos pocos de la calidad del Grand Mayan y son limitadas.

Este por lo menos tiene la opcion de intercambio con Registry Collection y otras companias de intercambio que manejan Hoteles de un nivel mayor, realmente esto fue la razon por la que nos decidimos y compramos (ahora solo nos falta vender la otra).

Creo definitivamente que los Cabos (sur de baja california) tiene micho que ofrecer, paisajes desierto-mar, aventura. Pero no creo que no es un lugar para familias con ninos. Mas bien Gente en busca de fiesta (Cabo San Lucas) o gente en busca de descanso (San Jose del Cabo). O turismo de aventura-ecologia-buceo-surf
-golf

N.° 29 de 43 en San José Del Cabo

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en The Grand Mayan Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Los Cabos

Dirección: San Jose S/N | Campo de Golf Lote 12, San José Del Cabo 234000, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Grand Mayan Los Cabos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Cabos Grand Mayan
Mayan Palace Los Cabos