“Si te gusta comer lleno de moscas este es tu sitio.”
Opinión sobre La Casa del Cuervo

La Casa del Cuervo
En el puesto nº 12 de 400 Restaurantes en San José Del Cabo
Intervalo de precios: 2 US$ - 27 US$
Cocina: Mexicana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: CUERVO’S HOUSE – LA CASA DEL CUERVO, Mexican Restaurant Cuervo's House / La Casa del Cuervo es un Restaurante Mexicano el cual invita a disfrutar de sus más valiosos tesoros, deleitarse con deliciosa comida con toque casero, recetas tradicionales de la Familia Cuervo o degustar las exquisitas fusiones gourmet con toque mexicano por parte de nuestro Chef Roberto Gallardo, dentro de un ambiente acogedor con gran hospitalidad y servicio. Abierto para desayuno, comida y cena de 7:00 a.m. a 11:00 p.m., cerrado los martes. Club abre para eventos especiales y/o privados. Blvd. Mijares 101A Col. Centro, San José del Cabo, B.C.S. VISA, MC. and AMEX
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tal vez me tocó un mal dia. Yo era el único comensal y tardaron mas de 40mins en traerme unos huevos y un jugo.
Tienen un serio problema de moscas. Eso habla de poca higiene en el lugar.
Your choice..

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No se pierdan la oportunidad de comer la carne Cuervo es muy buena y no pica o al.menos a mi no me picó los.precios están un poco arriba pero vale la pena la atención es buena.

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo llegamos por equivocacion a este lugar. Bendito Dios por esta equivocacion. Hemos comido, yo los mejores Chilaquiles en mi vida y mi esposa degusto un delicioso mole, atendidos por Jorge el propietario, quien nos hizo sentir como en casa. 100 % recomendable.

Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los desayunos ahi están bastantes ricos, muy bien servidos y a muy buen precio! El ambiente muy bueno al igual que el restaurante esta muy lindo y con una gran historia! El servicio excelente! Totalmente recomendado!

Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Mejor lugar no pudimos haber escogido para la celebración del cumple de mi esposa, desde el restaurant con comida muy rica, hasta la parte del bar con muy buenos drinks.
La decoración y el lugar en si muy confortable, el personal amable y atento, siempre al pendiente.
El bar con muy buena música y el Dj complaciendo cualquier gusto.
No creo encuentren algo mejor en cabo, ampliamente recomendable!!
Muchas gracias por todo!!