“El lugar perfecto para una cena exquisita y una experiencia en sabor para recordar ”

Café Des Artistes Los Cabos
Reserva una mesa
mar, 19/3
20:00
En el puesto nº 1 de 656 Restaurantes en San José Del Cabo
Certificado de excelencia
Intervalo de precios: 1 € - 2 €
Descripción: Café des Artistes Los Cabos es un exclusivo restaurante donde los sabores mexicanos más selectos se concentran con las mejores técnicas gourmet francesas, creando una cocina en constante evolución. La experiencia gastronómica será la convergencia y la fusión de sabores locales y el arte culinario internacional, deleitando a los paladares más exigentes que buscan disfrutar creaciones auténticas y vanguardistas. Una excepcional cava, mesa privada del chef y el P’yote Roof Bar complementan Café des Artistes presentando el escenario perfecto para una experiencia memorable.
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos desde nuestra llegada de una manera personal , amable con detalles y una buena orientación de nuestros meseros Julio y Daniel quienes en todo momento se preocuparon por hacer del alimento una real experiencia de sabores , su charla amable y su sencillez hablan de la capacitación y la selección humana para un restaurante que lo tiene todo para el que busca una noche inolvidable . El Sommelier Daniel nos orientó con una buena selección del vino para esa noche , estamos invitados a volver y a recomendar el lugar a nuestros amigos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Andres R, Gerente en Café Des Artistes Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos este magnífico comentario acerca de nuestra deliciosa comida y de la amabilidad de nuestros anfitriones, nos da mucho gusto saber que se llevo una gran experiencia al visitarnos.

Por favor vuelva pronto, será todo un placer atenderlo nuevamente.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposo y yo a cenar y la verdad tuvimos una experiencia muy grata! La atención de nuestros meseros Anselmo y Cesar fue excelente, el sommelier muy capacitado y con exelentes recomendaciones. Los platillos deliciosos y excelente atención de por parte del Chef quien salió a saludarnos y nos sorprendió con unos macarons!
Definitivamente un MUST en los Cabos!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Andres R, Gerente en Café Des Artistes Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018

Estimada Viviana T;

Muchas gracias por sus magníficos comentarios acerca de nuestra deliciosa comida y de la magnífica atención brindada por nuestros anfitriones, nos da mucho gusto saber que se llevo una gran experiencia al visitarnos.

Para nosotros será un placer atenderle nuevamente, vuelva pronto.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Daniel (el mesero) nos atendió de lujo. Acostumbrado a hoteles y restaurantes de gran calidad, este no se queda atrás. No me sorprendería ver este restaurante galardonado con una estrella Michelin muy pronto.
El pescado local Totosba es bastante bueno y las papas con cebolleta son deliciosas.

Estimado Rodrigo;

Muchas gracias por su excelente comentario, nos da gusto leer que la cena fue de su agrado. Tenga usted la seguridad de que Daniel recibirá una felicitación por tan buen trabajo realizado.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en este restaurante para celebrar mi 2 aniversario de bodas y estuvo increíble, la comida esta deliciosa, la mejor calidad. Lo recomiendo 100% para una ocasión especial ya que sus precios son bastante elevados. En servicio les doy un 9, nuestro mesero no conocía muy bien el menú y en un lugar como este y con los precios que tienen no es aceptable. El único punto que veo realmente negativo es la atención que te dan en Marriot, cuando llegue nadie del valet se acercó al coche, yo tuve que bajarme a preguntar donde estacionarnos y no nos mostraron el camino al restaurante. Pésima atención del personal de JW Marriot, aclaro que el restaurante aunque está ubicado dentro de este hotel no son del mismo dueño.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Andres R, Gerente en Café Des Artistes Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018

Estimada Thalía;

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y hacernos saber como fue su experiencia en Cafe des Artistes Los Cabos. Nos da mucho gusto saber que disfrutó mucho de nuestra deliciosa comida que nuestro chef prepara con gran dedicación.

Tambien deseamos agradecerle por la retro-alimentación recibida.

Nos encantaría que nos visitara nuevamente, esperemos contar con su presencia muy pronto.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He disfrutado varías cenas en este restaurante y la verdad es que lo recomiendo muchísimo.
El lugar es muy lindo, muy buena ambientación ( cuando fui estaba un pianista) y el servicio es excelente..
Si son un grupo les recomiendo pedir la mesa grande que está junto a la cocina y se darán cuenta de todo el trabajo tan detallado que lleva cada platillo..

Fecha de la visita: julio de 2018
Andres R, Gerente en Café Des Artistes Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2018

Muchas gracias por su excelente comentario, nos da gusto leer que la cena fue de su agrado. Reciba usted un agradecimiento de parte de todo el personal de Café des Artistes Los Cabos.