“Pequeño, pero agradable lugar”
Opinión sobre Habanero's Gastro Grill

Habanero's Gastro Grill
En el puesto nº 14 de 356 Restaurantes en San José Del Cabo
Intervalo de precios: 0 $ - 40 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 29 abril 2014

Solamente he ido a desayunar a este lugar y puedo decir que es bueno, barato y bonito, OJO sólo puedo hablar de los desayunos!! Como ya mencioné en mi título es un lugar pequeño y está medio oculto con las plantas que lo rodean lo que lo hace un poco mas privado y agradable. La atención es buena, a pesar que siempre tienen gente, sobre todo los fines de semana o cuando hay algún festejo allí.

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio son muy buenos, el lugar es bonito y tranquilo por lo que la comida se disfruta sin problema y de una manera muy agradable

Opinión escrita 21 febrero 2014

El restaurante se encuentra en la avenida principal de San José del Cabo casi llegando al centro. Decidimos caminar para llegar al lugar y fue muy muy muy agradable pues el lugar donde se encuentra ubicado es bonito. Al llegar comenzó la amabilidad de todos y lo principal fue que la comida estuvo deliciosa, variada y las cantidades excelentes. Nos gustó tanto que decidimos regresar al día siguiente.

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para nada es la gran maravilla estaba muy rico el guacamole y los totopos y la sopa de tortilla pero los camarones que pedí estaban malísimos!!!

Opinión escrita 18 agosto 2013

Un Restaurante con un gran ambiente y de lo mejor en calidad, servicio y atencion, en esta ocasion me invito mi hija y su marido a este lugar y quede sorprendido, espero que siga con ese sentido de atencion con el turismo nacional asi como con el extranjero.