“Una noche mágica”

Hotel Can Cuch
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cànoves i Samalús
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 15 agosto 2012

Un hotel formidable con una localización inmejorable para desconectar! Un trato excelente desde el primer momento... Parece que te conozcan de toda la vida y cuidan mucho todos los detalles. Volveremos sin duda!

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 10 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel, junto a su restaurante, nos han sorprendido gratamente. La llegada te augura una estancia excelente. Y no tengo palabras para describir lo bien que nos sentimos y fuimos tratados, sobretodo por una señorita amable, simpática y con gran profesionalidad que nos atendió en el restaurante. Marta, así se llama la camarera del restaurante que pronto tendrá la estrella michelin. Gracias a ella y a todo el equipo nos hemos sentido como en casa. No tiene desperdicio, vayan que no se arrepentiran!

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 9 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel, junto a su restaurante, nos han sorprendido gratamente. La llegada te augura una estancia excelente. Y no tengo palabras para describir lo bien que nos sentimos y fuimos tratados!

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 10 abril 2012

todo lo que aquí describa con palabras queda pequeño cuando se llega a este enclave paradisíaco en pleno corazón del Parque Natural.
ya sea en el Restaurante , en el Hotel , o ambos, recomiendo esta experiencia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2012

Impresionante! hemos estado en Semana Santa. Lo mejor: TODO. La ubicación en medio del Parc Natural del Montseny, las vistas, el servicio tan profesional, las máximas atenciones recibidas, las habitaciones increíbles, y el restaurante lo mejor de lo mejor, la bodega con cata de vinos y quesos con confituras, y la carta de gintonics ( todos fuera de lo común, de nivel como te lo preparan!!), el desayuno...buff, super recomendado por su calidad-precio, y mucha tranquilidad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cànoves i Samalús
A 7 km

¿Has estado en Hotel Can Cuch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Can Cuch

Dirección: Can Cuch de muntanya, 35, 08445 Cànoves i Samalús, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cànoves i Samalús
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cànoves i Samalús
Rango de precios: 106 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Can Cuch 4.5*
Hotel Can Cuch, privacidad y exclusividad en plena naturaleza.Una masía catalana anterior al S.X, con once habitaciones llenas de magia y encanto.Un rincón del Parque Natural del Montseny, muy cercano a Barcelona, que evoca grandes recuerdos, emociones únicas y sabores hasta ahora inimaginables.En el Restaurante Can Cuch, con capacidad para 35 comensales y vistas panorámicas, se puede disfrutar de una cocina delicada y de vanguardia, marcada por los orígenes y la tradición.En la bodega, situada dentro de una cava de roca natural, se ofrece una variada selección de vinos y licores para acompañar los platos más exquisitos.Para las empresas, las instalaciones de Can Cuch permiten organizar todo tipo de eventos. Reuniones, convenciones, conferencias, ... todo pensado a la medida del cliente para ofrecer un servicio único.También se organizan celebraciones íntimas y bodas personalizadas . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Cuch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuch
Can Cuch Hotel