“Unos días de ensueño”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cànoves i Samalús
EcoLíderesNivel Platino
“Unos días de ensueño”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Lo primero que te llama la atención es el lugar: tras un camino un poco arduo, llegas a la cima del Montseny, a lo mas alto. Y allí, lo segundo que te llama la atención es que te reciben por todo lo alto: un trato profesional y familiar al mismo tiempo. Trato humano realmente exquisito.
La cocina es aun más espectacular que el paisaje. Las habitaciones perfectas (nos dio ganas de ir a probar todas y cada una de ellas, cosa que a lo mejor, haremos).
Estuvimos tres noches, celebramos un magnífico aniversario con invitados, disfrutamos de la maravillosa biblioteca que tienen a disposición de los clientes. Y tanto el trato y la personalidad de Salvador, "alma pater" del hotel y de Guillem, perfecto lugarteniente, nos encantaron y nos dejaron con muchas ganas de repetir la experiencia. ahora, a elegir la próxima habitación...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Salvador C, Director General en Hotel Can Cuch, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
No podemos comenzar de otra manera, las respuestas a las opiniones de nuestros clientes que dando eternamente las gracias.
Por eso muchas gracias por la parte que nos toca a todos, pero sobre todo a mi y a Guillem. Si no fuera porque tenemos los pies en el suelo, parecería que habla mas de Batman y Robin que de dos humildes anfitriones al que les encanta lo que hacen.
Pero al leer, cuando dice que la cocina es aún más espectacular que el paisaje; nos hemos dado cuenta que realmente es usted muy generosa con los adjetivos.
Repito, muchas, muchas gracias y esperamos saludarla de nuevo personalmente, recibiéndola como se merece.

Manresa, España
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Inmejorable situación si lo que quieres es tranquilidad, natura, relax y una buena experiencia romántica!! Perfecto!! Nuestra estancia en el hotel Can Cuch estuvo genial, la habitación (la Pallissa) muy bien, la comida y desayuno muy bueno, el entorno y el servicio excelentes. Seguro que repetiremos en ocasiones especiales!! recomendable al 100%!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Gracias señor Xavier,.. nos alegramos mucho de su experiencia; aunque con la habitación que usted tenia ( la Pallissa) ya teníamos mucho ganado. hay libros de historia que hablan de que en el 1490 se escondían en esa habitación, huyendo de la guerra de los Cátaros.
Y respecto, a lo que usted dice del relax y la tranquilidad; tenemos un cliente asiduo que nos dice siempre ; "vengo a no hacer nada". Y esto es una de las facetas que también queremos transmitir que se puede hacer a 40 minutos de Barcelona o en su caso a 70 minutos de Manresa.
Sant Esteve de Palautordera, España
Opinión escrita el 30 junio 2013

Mi mujer y yo celebramos nuestro aniversario de boda en esta preciosidad de hotel. Antigua masía reformada pero manteniendo su esencia. El trato del personal EXQUISITO, haciéndote sentir especial desde que pones los pies en el hotel. La habitación (LA CALMA) preciosa y acogedora. La cena y desayuno muy buenos y completos. Sinceramente un lugar muy recomendable, y con ese plus en los pequeños detalles que hace que recuerdes este lugar y lo recomiendes. Que sigan así de bien. PD: coincidió que la noche en que estuvimos había una pareja que ofreció un concierto, y fue la guinda del pastel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Muchas veces hacemos viajes lejanos para visitar algún lugar, que nos han recomendado y no conocemos o que dejamos para más adelante; sitios como Can Cuch que están a 15 minutos de donde ustedes residen; Sant Esteve de Palautordera. Por eso agradecemos tanto su opinión, valorando todo lo que ha comentado y siendo vecinos de este maravilloso Parque Natural.
Ripollet
Opinión escrita el 20 junio 2013

Elegimos Can Cuch para celebrar ahí nuestras Bodas de Plata. El entorno convirtió la celebración en algo único, el servicio y profesionalidad aseguraron el éxito. La comida excelente, las habitaciones inmejorables, los masajes fantásticos. Un recuerdo inolvidable para nosotros y para los amigos y familiares que nos acompañaron ese fin de semana.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Gracias señora Isabel por sus palabras. Todo mi equipo estuvo a la altura de un día tan especial, poniéndole tal ilusión; que parecían las bodas de plata de alguien de la familia.Y ese es el camino que queremos seguir, la ilusión y después la satisfacción del trabajo bien hecho. También estaremos encantados, de celebrar las bodas de Oro; con usted y su marido en este sitio tan mágico del Montseny.
Opinión escrita el 8 abril 2013

Ha sido un fin de semana inolvidable por muchos motivos: hotel exquisito, entorno idilico, gastronomia excepcional, que decir de los gin tonics!!, pero lo mejor de todo las atenciones del personal. Gracias por vuestra profesionalidad.

• Se alojó en abril de 2013
Muchas gracias por su opinión; su comentario confirma que las personas que trabajamos aquí nos gusta nuestro oficio y naturalmente nos gusta hacerlo en un entorno como el del Montseny; tan cerca de Barcelona y tan desconocido a la vez.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cànoves i Samalús
Husa Sant Bernat

Información adicional sobre el Hotel Can Cuch

Establecimiento: Hotel Can Cuch
Dirección: Can Cuch de muntanya, 35, 08445 Cànoves i Samalús, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cànoves i Samalús
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cànoves i Samalús
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 216 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Can Cuch 4.5*
Hotel Can Cuch, privacidad y exclusividad en plena naturaleza.Una masía catalana anterior al S.X, con once habitaciones llenas de magia y encanto.Un rincón del Parque Natural del Montseny, muy cercano a Barcelona, que evoca grandes recuerdos, emociones únicas y sabores hasta ahora inimaginables.En el Restaurante Can Cuch, con capacidad para 35 comensales y vistas panorámicas, se puede disfrutar de una cocina delicada y de vanguardia, marcada por los orígenes y la tradición.En la bodega, situada dentro de una cava de roca natural, se ofrece una variada selección de vinos y licores para acompañar los platos más exquisitos.Para las empresas, las instalaciones de Can Cuch permiten organizar todo tipo de eventos. Reuniones, convenciones, conferencias, ... todo pensado a la medida del cliente para ofrecer un servicio único.También se organizan celebraciones íntimas y bodas personalizadas . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Cuch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuch
Can Cuch Hotel