“Perfecto, incluidos los detalles” 5 de 5 estrellas

Hotel Can Cuch
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cànoves i Samalús
EcoLíderesNivel Platino
Zaragoza, España
“Perfecto, incluidos los detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Trato excelente por parte del personal. Habitaciones con chimenea, todo funciona adecuadamente. Desayunos completos y de calidad (zumo natural incluido), cena muy adecuada (tomamos el menú degustación, 35€). Piscina (no la probamos porque la visita es en enero) muy bonita. Situación dentro del parque de Montseny, con salida de rutas desde el mismo hotel, que ofrece numerosas actividades. Único "pero" (para nosotros no lo es, sino una ventaja!), el acceso al hotel (pista, en buen estado no obstante) que hace que de cierta "pereza" salir de él (insistimos que para nosotros fue casi una ventaja!).

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Salvador C, Director General en Hotel Can Cuch, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Las personas que estuvimos a su servicio le agradecemos su comentario. Su opinión demuestra que este hotel sirve tanto para desconectar y venir a no hacer nada; como para recorrer este macizo del Montseny como lo hacían ustedes.
Reciban un saludo muy grande.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos festejando nuestro Fin de Año en un lugar de encanto. Comimos de fábula,servidos con mucho cariño. Todo el hotel se nota un gran cariño a la casa. Los cuartos súper confortables. Volveremos el próximo finde a pasarlo super bien.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Primero pedirle disculpas sr. Alex, por la tardanza en contestar; pero espero que el refrán de más vale tarde que nunca. sea una buena manera de pedirle perdón.
Nos acordamos perfectamente de ustedes y le agradecemos su entusiasmo, al hablar de nosotros. Más sabiendo que fue la última reserva y estuvo en la habitación más modesta de nuestro hotel. Para nosotros y viniendo de un gran crítico como usted, su opinión nos da aliento para seguir en esta línea y nos ha ayudado a conseguir estar entre los 25 mejores hoteles pequeños de España; conjuntamente con más opiniones de nuestros huéspedes.
Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Excelente eleccion para pasar los ultimos dias de 2013, para descansar y desconectar de la vida cotidiana, el trabajo y el estres que nos conlleva la rutina diaria. Hotel situado en el Parque Natural del montseny, es decir, en plena naturaleza. El trato y servicio del Hotel y Restaurante es excelente, muy familiar y acogedor. Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion exterior
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Salvador C, Director General en Hotel Can Cuch, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Gracias como no, por su comentario. Además viniendo de usted, que ya es un crítico senior, nos honra con su opinión.
Solo una cosa, para no repetirme en las respuestas que da la dirección. Cuando ha dicho un trato familiar, lo primero que se me ha venido a la cabeza , es que realmente,se puede transmitir esa sensación. Cuando los que trabajamos, que no tenemos ningún vinculo entre nosotros; nos sentimos como una familia.Y eso se creo que se nota en el ambiente.
Saludos cordiales.
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Con mi marido celebremos nuestro aniversario de Boda.
Escojimos el hotel porque tenia pocas habitaciones, un lugar con encanto , tranquilidad y curioso.
Lo que más nos gusto, la atención de todo el personal un 9, el almuerzo un 11, la habitación 9, el camino para acceder al hotel 4, es un camino sin asfaltar, con curvas muy cerradas y con mucha subida , pero vale la pena , ya que el fin de semana que pasemos de relax, buena comida, buen entorno lo valio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto. Nos estuvimos en Sant Salvador.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Gracias señora Susana por sus comentarios y hago extensible su puntuación a todo mi equipo. Respecto a la puntuación sobre el camino, se la pasaré a la dirección del Parque natural del Montseny; ( reserva de la Biosfera); para ver si nos da permiso para arreglarlo o nos lo arreglan ellos.
De todas maneras; el 99% de nuestros visitantes después de estar 15 minutos en nuestro hotel, son los primeros en decir, que no lo arreglen, porque esta tranquilidad se perdería si fuera fácil llegar y se masificara. Creo sinceramente que también tiene su encanto.
Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Lo primero que te llama la atención es el lugar: tras un camino un poco arduo, llegas a la cima del Montseny, a lo mas alto. Y allí, lo segundo que te llama la atención es que te reciben por todo lo alto: un trato profesional y familiar al mismo tiempo. Trato humano realmente exquisito.
La cocina es aun más espectacular que el paisaje. Las habitaciones perfectas (nos dio ganas de ir a probar todas y cada una de ellas, cosa que a lo mejor, haremos).
Estuvimos tres noches, celebramos un magnífico aniversario con invitados, disfrutamos de la maravillosa biblioteca que tienen a disposición de los clientes. Y tanto el trato y la personalidad de Salvador, "alma pater" del hotel y de Guillem, perfecto lugarteniente, nos encantaron y nos dejaron con muchas ganas de repetir la experiencia. ahora, a elegir la próxima habitación...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Salvador C, Director General en Hotel Can Cuch, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
No podemos comenzar de otra manera, las respuestas a las opiniones de nuestros clientes que dando eternamente las gracias.
Por eso muchas gracias por la parte que nos toca a todos, pero sobre todo a mi y a Guillem. Si no fuera porque tenemos los pies en el suelo, parecería que habla mas de Batman y Robin que de dos humildes anfitriones al que les encanta lo que hacen.
Pero al leer, cuando dice que la cocina es aún más espectacular que el paisaje; nos hemos dado cuenta que realmente es usted muy generosa con los adjetivos.
Repito, muchas, muchas gracias y esperamos saludarla de nuevo personalmente, recibiéndola como se merece.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cànoves i Samalús
Husa Sant Bernat
4.5 de 5 estrellas 66 opiniones

¿Has estado en Hotel Can Cuch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Can Cuch

Establecimiento: Hotel Can Cuch
Dirección: Can Cuch de muntanya, 35 | Cànoves i Samalús, 08445 Cànoves i Samalús, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cànoves i Samalús
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cànoves i Samalús
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 200 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Can Cuch 4.5*
Hotel Can Cuch, privacidad y exclusividad en plena naturaleza.Una masía catalana anterior al S.X, con once habitaciones llenas de magia y encanto.Un rincón del Parque Natural del Montseny, muy cercano a Barcelona, que evoca grandes recuerdos, emociones únicas y sabores hasta ahora inimaginables.En el Restaurante Can Cuch, con capacidad para 35 comensales y vistas panorámicas, se puede disfrutar de una cocina delicada y de vanguardia, marcada por los orígenes y la tradición.En la bodega, situada dentro de una cava de roca natural, se ofrece una variada selección de vinos y licores para acompañar los platos más exquisitos.Para las empresas, las instalaciones de Can Cuch permiten organizar todo tipo de eventos. Reuniones, convenciones, conferencias, ... todo pensado a la medida del cliente para ofrecer un servicio único.También se organizan celebraciones íntimas y bodas personalizadas . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Cuch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuch
Can Cuch Hotel