“Perfecto!”

Hotel Can Cuch
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cànoves i Samalús
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 28 marzo 2014

Estuvimos el fin de semana pasado y nos encantó. En primer lugar el paisaje es excepcional. El hotel es muy bonito y la habitación muy confortable. La comida del restaurante es excelente, tanto la cena como el desayuno que es muy completo. Desayunar con las vistas del Montseny fué todo un placer. Otro punto a destacar es el trato, sobretodo de Salvador y de Guillem, nos hicieron sentir muy a gusto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Salvador C, Director General en Hotel Can Cuch, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Muchas gracias señora por su comentario. Sabemos que estamos en un lugar único; con un encanto muy especial y en una masía, con una historia de mas de 1000 años...solo nos falta, hacer bien nuestro trabajo, siempre con la máxima ilusión.
Ahí es donde entra la persona, que usted menciona junto a mi nombre. Si en la anterior respuesta, hablaba del equipo, quiero aprovechar su crítica, para de nuevo rendir pleitesía
a Guillem. Todo amor y compromiso, donde incluso nos han llegado a decir si somos padre e hijo.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Para empezar he de decir que es un restaurante excelente, con una cocina de sabores atrevidos pero que mantienen la esencia de la tradición culinaria y que su ubicación ofrece unas vistas espectaculares acompañadas de silencio y calma. Hay que destacar todo el equipo humano de Can Cuch, con Salvador Casaseca al frente, que nos ha brindado un trato exquisito y personalizado. En fin un lugar y una experiencia para repetir. Joan M.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias señor Joan; usted habla del equipo humano, destacándolo. Evidentemente en un hotel-restaurante, como el nuestro, una persona sola, por mucha experiencia que tenga en el oficio, no puede conseguir la excelencia, que buscamos siempre; las personas que aquí trabajamos. Aprovecho para hacer público mi agradecimiento a todos en general; pero en particular a los dos puntales básicos en un restaurante. Nuestra jefa de sala, Montse Vázquez y a nuestro jefe de cocina, Marco Brenes; dos grandes profesionales.

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Espectaculares vistas , trato maravilloso.. Cuidan cada detalle. Aconsejo habitación con chimenea. Cocina excelente y muy buena selección de vinos . Lejano pero bien señalizado. Si buscas un rincón de paz, sin duda allí vas a encontrarlo!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Salvador C, Director General en Hotel Can Cuch, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Si pudiera poner un emoticono como hacemos en los móviles, pondría la carita del mudo, Porque así nos hemos quedado con su opinión!!! Exponiendo y analizando todos los puntos, de una manera muy resumida y clara.
Un saludo desde esta montaña mágica.

Opinión escrita 27 enero 2014

Situado en un paraje incomparable, donde la paz , naturaleza y traquilidad son las reinas.
Un trato exquisito personalizado. Una gastronomia con productos frescos y de elaboracion artesana. Las habitaciones calidas y confortables.
En esta ocasion organice una reunion de Direccion para un cliente, donde habia que pensar, reflexionar, proyectar...y me dijeron gracias por esta excelente propuesta.
Ademas el personal, tiene un trato directo, personal con el cliente.
Vayas por el motivo que vayas....conseguiras desconectar y sentirte casi como en tu casa.
Una excelente oportunidad que no hay que perderse.!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Como no; gracias infinitas, por su comentario. El cuál valoramos mucho porque, está escrito desde otro ámbito, respecto a la mayoría de opiniones que aquí se dan. Tenemos cada vez más clientes de empresa, que valoran el poder de concentración, reflexión...pero que también valoran que aquí se trabaja más, por que las personas que asisten a una reunión en nuestro hotel; aparte de tener una gran luminosidad natural; tienen "menos" distracciones, que en una gran ciudad.

Opinión escrita 13 enero 2014

Trato excelente por parte del personal. Habitaciones con chimenea, todo funciona adecuadamente. Desayunos completos y de calidad (zumo natural incluido), cena muy adecuada (tomamos el menú degustación, 35€). Piscina (no la probamos porque la visita es en enero) muy bonita. Situación dentro del parque de Montseny, con salida de rutas desde el mismo hotel, que ofrece numerosas actividades. Único "pero" (para nosotros no lo es, sino una ventaja!), el acceso al hotel (pista, en buen estado no obstante) que hace que de cierta "pereza" salir de él (insistimos que para nosotros fue casi una ventaja!).

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Las personas que estuvimos a su servicio le agradecemos su comentario. Su opinión demuestra que este hotel sirve tanto para desconectar y venir a no hacer nada; como para recorrer este macizo del Montseny como lo hacían ustedes.
Reciban un saludo muy grande.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cànoves i Samalús
Husa Sant Bernat

¿Has estado en Hotel Can Cuch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Can Cuch

Dirección: Can Cuch de muntanya, 35, 08445 Cànoves i Samalús, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cànoves i Samalús
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cànoves i Samalús
Rango de precios: 97 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Can Cuch 4.5*
Hotel Can Cuch, privacidad y exclusividad en plena naturaleza.Una masía catalana anterior al S.X, con once habitaciones llenas de magia y encanto.Un rincón del Parque Natural del Montseny, muy cercano a Barcelona, que evoca grandes recuerdos, emociones únicas y sabores hasta ahora inimaginables.En el Restaurante Can Cuch, con capacidad para 35 comensales y vistas panorámicas, se puede disfrutar de una cocina delicada y de vanguardia, marcada por los orígenes y la tradición.En la bodega, situada dentro de una cava de roca natural, se ofrece una variada selección de vinos y licores para acompañar los platos más exquisitos.Para las empresas, las instalaciones de Can Cuch permiten organizar todo tipo de eventos. Reuniones, convenciones, conferencias, ... todo pensado a la medida del cliente para ofrecer un servicio único.También se organizan celebraciones íntimas y bodas personalizadas . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Cuch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuch
Can Cuch Hotel