“Una experiencia completa!”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cànoves i Samalús
EcoLíderesNivel Platino
“Una experiencia completa!”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Pasamos un fin de semana en este hotel del Montseny, y sólo tenemos buenas palabras. Las habitaciones increíbles, con una cama que parecía que dormías entre algodones (a parte de ser enorme). Hicimos 2 comidas en el restaurante del hotel, una de ellas para probar el menú degustación, y todo excelente. Un 10 para el desayuno. No es el típico desayuno de hotel self-service, sino que te traen una bandeja enorme por pareja, con salado y dulce. Imposible acabársela. Pero lo mejor de todo, el servicio. Nos hizo un fin de semana de mal tiempo, y en todo momento el staff del hotel se preocupo por nosotros. No dejaron ningún detalle al azar. Un trato exquisito. En definitiva, una experiencia completa y muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones dan a la parte delantera de la casa, pero si no fuese así, muy recom...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Salvador C, Director General en Hotel Can Cuch, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Muchas gracias señor Abel. El staff como usted nos llama, celebra también tener clientes como ustedes. Cuando nosotros hacemos lo que nos gusta y encima, no representa ningún esfuerzo; nosotros también disfrutamos y eso lo digo muchas veces, no se puede disimular. Se nota cuando una sonrisa es fingida, o en la manera de atender.
Pero lo más importante es NO relajarnos con tan buenas opiniones; aunque nos engorde nuestro ego. Gracias.

Opinión escrita el 29 marzo 2014

Las buenas críticas de este hotel le hacen justicia!! Uno de los hoteles más encantadores en los que hemos estado: trato magnífico, detalles cuidados al milímetro, llevado por buena gente y un hotel con mucha historia y singularidad. No me extraña que haya sido elegido como uno de los top25 mejores pequeños hoteles de España!
Como hotel es magnífico: habitaciones amplias, modernas, limpias, con camas enormes, decoradas siguiendo la estética antigua de la masía, con terraza/jardín, wifi que funciona de maravilla y chimenea Un lujo de habitaciones, acogedoras y románticas. Merece la pena elegir una de las suites con chimenea y bañera.
Como restaurante es delicioso: una carta completa y exquisita con platos tradicionales catalanes combinados con un toque de modernidad. Probé el menú gastronómico (45€) y el de Degustación (35€). Muy recomendables. Precio muy muy muy ajustado por la buenísima calidad de la comida y la presentación de los platos. En la carta, los precios rondan los 13-22 euros. No os perdáis los "Raviolis de Carn d'Olla" o el "canetón" - absolutamente deliciosos. El tiramisú de postres también está buenísimo.
Es un hotel ideal para alojarse fuera de Barcelona, sobre todo para escapada en el Montseny. El ultimo tramo es pista forestal con una fuerte subida y algunas curvas pero desde luego las vistas desde arriba merecen muchísimo la pena. Y una vez arriba, todo el equipo de Can Cuch hacen que tu estancia sea de matrícula de honor!!!

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena elegir una de las suites con chimenea y bañera clásica. Hotel idea para escapadas rom...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Roser; aunque sea un tópico en cada respuesta; tengo que darte las gracias por tus comentarios.
No puedo añadir mucho a lo que añado siempre, para nosotros es un honor saber que la personas que han estado en nuestro hotel, han estado "a gusto" y se han sentido como en casa, pero servidos. La formula no es difícil; instalaciones magnificas, calidad de producto y la parte más complicada de la ecuación...encontrar el equipo perfecto, y ahí es donde no nos relajamos. Tenemos ilusión y nos gusta lo que hacemos.
pero de ahí a matricula de honor...debe ser que somos unos exigentes- inconformistas con lo que hacemos; reitero muchas gracias, porque las palabras de una gran crítica como tu, reconforta los esfuerzos que podamos tener.
Un saludo desde el Montseny.
Girona, España
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos el fin de semana pasado y nos encantó. En primer lugar el paisaje es excepcional. El hotel es muy bonito y la habitación muy confortable. La comida del restaurante es excelente, tanto la cena como el desayuno que es muy completo. Desayunar con las vistas del Montseny fué todo un placer. Otro punto a destacar es el trato, sobretodo de Salvador y de Guillem, nos hicieron sentir muy a gusto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Salvador C, Director General en Hotel Can Cuch, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Muchas gracias señora por su comentario. Sabemos que estamos en un lugar único; con un encanto muy especial y en una masía, con una historia de mas de 1000 años...solo nos falta, hacer bien nuestro trabajo, siempre con la máxima ilusión.
Ahí es donde entra la persona, que usted menciona junto a mi nombre. Si en la anterior respuesta, hablaba del equipo, quiero aprovechar su crítica, para de nuevo rendir pleitesía
a Guillem. Todo amor y compromiso, donde incluso nos han llegado a decir si somos padre e hijo.
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Para empezar he de decir que es un restaurante excelente, con una cocina de sabores atrevidos pero que mantienen la esencia de la tradición culinaria y que su ubicación ofrece unas vistas espectaculares acompañadas de silencio y calma. Hay que destacar todo el equipo humano de Can Cuch, con Salvador Casaseca al frente, que nos ha brindado un trato exquisito y personalizado. En fin un lugar y una experiencia para repetir. Joan M.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias señor Joan; usted habla del equipo humano, destacándolo. Evidentemente en un hotel-restaurante, como el nuestro, una persona sola, por mucha experiencia que tenga en el oficio, no puede conseguir la excelencia, que buscamos siempre; las personas que aquí trabajamos. Aprovecho para hacer público mi agradecimiento a todos en general; pero en particular a los dos puntales básicos en un restaurante. Nuestra jefa de sala, Montse Vázquez y a nuestro jefe de cocina, Marco Brenes; dos grandes profesionales.
Girona, España
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Espectaculares vistas , trato maravilloso.. Cuidan cada detalle. Aconsejo habitación con chimenea. Cocina excelente y muy buena selección de vinos . Lejano pero bien señalizado. Si buscas un rincón de paz, sin duda allí vas a encontrarlo!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Salvador C, Director General en Hotel Can Cuch, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Si pudiera poner un emoticono como hacemos en los móviles, pondría la carita del mudo, Porque así nos hemos quedado con su opinión!!! Exponiendo y analizando todos los puntos, de una manera muy resumida y clara.
Un saludo desde esta montaña mágica.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cànoves i Samalús
Husa Sant Bernat

Información adicional sobre el Hotel Can Cuch

Establecimiento: Hotel Can Cuch
Dirección: Can Cuch de muntanya, 35, 08445 Cànoves i Samalús, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cànoves i Samalús
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cànoves i Samalús
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 193 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Can Cuch 4.5*
Hotel Can Cuch, privacidad y exclusividad en plena naturaleza.Una masía catalana anterior al S.X, con once habitaciones llenas de magia y encanto.Un rincón del Parque Natural del Montseny, muy cercano a Barcelona, que evoca grandes recuerdos, emociones únicas y sabores hasta ahora inimaginables.En el Restaurante Can Cuch, con capacidad para 35 comensales y vistas panorámicas, se puede disfrutar de una cocina delicada y de vanguardia, marcada por los orígenes y la tradición.En la bodega, situada dentro de una cava de roca natural, se ofrece una variada selección de vinos y licores para acompañar los platos más exquisitos.Para las empresas, las instalaciones de Can Cuch permiten organizar todo tipo de eventos. Reuniones, convenciones, conferencias, ... todo pensado a la medida del cliente para ofrecer un servicio único.También se organizan celebraciones íntimas y bodas personalizadas . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Cuch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuch
Can Cuch Hotel