“Simplemente GENIAL”
Opinión sobre L'Orri de Planes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Planes
L'Orri de Planes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Planes
“Simplemente GENIAL”
Opinión escrita el 26 agosto 2011

Realmente un gran descubrimiento, L'Orri de Planes nos ha fascinado, por su ubicación, por la gente que lo lleva, por el trato recibido, por las habitaciones, por la comida, todo sencillamente genial. Os recomiendo que lo toméis como una muy buena opción para conocer el sur de Francia o pasar un buen fin de semana de esquí, y no olvidéis cenar, es buenísimo !!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 30 julio 2011

El lugar es maravilloso. se pueden hacer buenas excursiones. Marta y Sherry llevan una casa ecológica. la comida nos gustó mucho y todo era ecológico. Lo pasamos muy bien, contactamos con personas interesantes con las que nos entendíamos como podíamos en diferentes idiomas. Fuimos en pareja, nos gustaría volver con los hijos y también en otras estaciones del año. Ellos hablan catalán, castellano, francés e inglés, por lo menos. Buen ambiente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 julio 2011

Realmente, tal y como dice el propietario en alguna de sus respuestas, se trata de una casa con una filosofía que no encaja con la de mucha gente. Personalmente, si hubiese leído con detenimiento la web no habría reservado, mea culpa, lo acepto, mi consciencia ecológica no da como para pasar frío después de una dura jornada de esquí (la temperatura de la casa, com dice en la web, se mantiene a 19 grados y claro está, tienes que abrigarte y más después del destemple que llevas de todo el día cayendo en las pistas de esquí). En definitiva, recomiendo encarecidamente a los potenciales clientes LEER el apartado ecopolítica y ecoparticipación para que no se lleven sorpresas cuando hayan de recoger la mesa o deshacer las sábanas o tratar de enjuagarse un pelo largo con una ducha con reguladores de presión. También cabe decir que la casa es un lugar ciertamente acogedor, aunque las habitaciones dobles quizás son un poco pequeñas para mi gusto. No olvidar que aunque el precio no es de hotel rural la mayoría de habitaciones tienen baño compartido fuera.
Espero que esta crítica sirva al menos para que no les pase lo mismo que a mi y sepan a lo que atenerse.

Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Sabadell, España
Opinión escrita el 18 junio 2011

Escogimos l'Orri como destino de las vacaciones de Semana Santa por su situación y por su oferta ecológica. Realmente no nos equivocamos. La estancia fue muy agradable, tanto por el trato recibido como por las excursiones que pueden realizarse. Las cenas con los dueños, Marta i Arif, y los demás huéspedes permite compartir diferentes opiniones, dabdo lugar a agradables sobremesas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 26 abril 2011

Maravillosa casa rural en una preciosa zona de Francia, con excelente trato por propietarios, excelente comida elaborada con productos de la zona y sobretodo con miles de historias a descubrir. Sin duda volveremos. Sonia y Pere.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en L'Orri de Planes? Comparte tu experiencia