“Bonitas vacaciones”
Opinión sobre L'Orri de Planes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Planes
L'Orri de Planes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Planes
Opinión escrita 7 agosto 2012

Ha sido una grata sorpresa ver que la realidad supera con mucho lo que ya intuimos por internet. Excelente sitio lleno de belleza y de calor humano, cenas fantasticas por la comida y por el intercambio con otros huespedes de diferentes paises. Habitaciones muy bonitas y confortables. Los anfitriones son una pareja que le dan calor y cariño a los huespedes y a la casa. Magnifico poder comer sano y encontrar un lugar ecológico y respetuoso con el medio Ambiente en pelno Pirineo. Volveremos. Amador, Ana Rosa y Pilar

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 6 junio 2012

Llevamos acudiendo al Orri desde hace 7 años, cuando fuimos la primera vez, fuimos con el gusanillo de averiguar de que será lo ecologico, etc, la primera noche ya descubrimos que esto es lo que nos gustaba, la alimentación, el entorno en fin es una filosofia de vida,el gusanillo se convirtió en fantasía, cada noche esperamos haber lo que nos ponian de cenar haber que sorpresa hay, esta casa se puede decir que es única en su aspecto, la calidad de los alimentos no tiene nombre es de lo mejor, de lo mejor, os lo puedo asegurar esta en un entorno entrañable en los Pirineos, a los que nos gusta la montaña es ideal, las habitaciones perfectas para dormir, y descansar ya que lo suyo es disfrutar del entorno, somos una pareja que siempre ha ido con su perro, es ideal para el.

Jordi,Sandra y Tootsie

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2011

Realmente un gran descubrimiento, L'Orri de Planes nos ha fascinado, por su ubicación, por la gente que lo lleva, por el trato recibido, por las habitaciones, por la comida, todo sencillamente genial. Os recomiendo que lo toméis como una muy buena opción para conocer el sur de Francia o pasar un buen fin de semana de esquí, y no olvidéis cenar, es buenísimo !!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2011

El lugar es maravilloso. se pueden hacer buenas excursiones. Marta y Sherry llevan una casa ecológica. la comida nos gustó mucho y todo era ecológico. Lo pasamos muy bien, contactamos con personas interesantes con las que nos entendíamos como podíamos en diferentes idiomas. Fuimos en pareja, nos gustaría volver con los hijos y también en otras estaciones del año. Ellos hablan catalán, castellano, francés e inglés, por lo menos. Buen ambiente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2011

Realmente, tal y como dice el propietario en alguna de sus respuestas, se trata de una casa con una filosofía que no encaja con la de mucha gente. Personalmente, si hubiese leído con detenimiento la web no habría reservado, mea culpa, lo acepto, mi consciencia ecológica no da como para pasar frío después de una dura jornada de esquí (la temperatura de la casa, com dice en la web, se mantiene a 19 grados y claro está, tienes que abrigarte y más después del destemple que llevas de todo el día cayendo en las pistas de esquí). En definitiva, recomiendo encarecidamente a los potenciales clientes LEER el apartado ecopolítica y ecoparticipación para que no se lleven sorpresas cuando hayan de recoger la mesa o deshacer las sábanas o tratar de enjuagarse un pelo largo con una ducha con reguladores de presión. También cabe decir que la casa es un lugar ciertamente acogedor, aunque las habitaciones dobles quizás son un poco pequeñas para mi gusto. No olvidar que aunque el precio no es de hotel rural la mayoría de habitaciones tienen baño compartido fuera.
Espero que esta crítica sirva al menos para que no les pase lo mismo que a mi y sepan a lo que atenerse.

Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en L'Orri de Planes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Orri de Planes

Dirección: Hameau Al Mitg | Planes, 66210 Planes, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Pirineos Orientales > Planes
Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Planes
Rango de precios: 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)