“Es una casa rural estupenda”
Opinión sobre L'Orri de Planes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Planes
L'Orri de Planes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Planes
Opinión escrita 11 mayo 2013

L'Orri de Planes es una casa rural ecologica a Planes, Francia. Hemos pasado unos dias en la casa rural. Muy adecuada para unos dias de descanso en pareja o con la familia en este lugar paradisiaco. Las habitaciones y la comida son excelentes. La atencion de los propietarios es fantastica y la estancia es de las que no se olvidan.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 octubre 2012

Estuvimos cuatro días en El Orri y es una gozada. La ubicación, por su tranquilidad y las muchas rutas que ofrece merece la pena. ¿Qué decir del trato y las instalaciones? Pues que sigan como hasta ahora porque no se puede poner ninguna pega...
Esta estada era un regalo de mi pareja para escapar de la rutina y el ajetreo de la ciudad contando que yo, hasta entonces, me consideraba una urbanita... llegar a Planés y ver esta realidad os aseguro que me ha cambiado puntos de vista.
Volveremos!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Hemos pasado una semana con nuestros hijos de 1 año y medio y 3 años respectivamente en una de los iurts de los que dispone el Orri y la experiencia ha sido genial tanto para nosotros como para los niños.
En primer lugar; la ubicación del Orri: está situado en medio de un paisaje de alta montaña increible y lo mejor es que hemos podido llegar hasta la casa en transporte público! No tenemos vehiculo propio y eso condiciona nuestros desplazamientos, por lo que poder llegar en tren a la casa (desde la estación hay un paseo de 30 min. aprox.) era absolutamente vital.
Los alrededores de la casa y la zona de acampada, son fantásticos: pequeños y grandes recorridos por la montaña parten de la casa o pasan cerca de ella, por lo que cada dia hemos podido realizar una pequeña excursión con los niños para conocer los alrededores. Y detrás de nuestra tienda de campaña ("iurt"), teniamos el río, por lo que el baño estaba asegurado...
Y los iurts están perfectamente equipados: camas, sacos, menaje... efectivamente como nos indicaron en la casa, tan solo era necesario que trajesemos nuestra ropa...
En definitiva, una gran experiencia que nos gustaria poder repetir el año próximo y que sin duda recomendamos a familias como la nuestra.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2012

Ha sido una grata sorpresa ver que la realidad supera con mucho lo que ya intuimos por internet. Excelente sitio lleno de belleza y de calor humano, cenas fantasticas por la comida y por el intercambio con otros huespedes de diferentes paises. Habitaciones muy bonitas y confortables. Los anfitriones son una pareja que le dan calor y cariño a los huespedes y a la casa. Magnifico poder comer sano y encontrar un lugar ecológico y respetuoso con el medio Ambiente en pelno Pirineo. Volveremos. Amador, Ana Rosa y Pilar

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 junio 2012

Llevamos acudiendo al Orri desde hace 7 años, cuando fuimos la primera vez, fuimos con el gusanillo de averiguar de que será lo ecologico, etc, la primera noche ya descubrimos que esto es lo que nos gustaba, la alimentación, el entorno en fin es una filosofia de vida,el gusanillo se convirtió en fantasía, cada noche esperamos haber lo que nos ponian de cenar haber que sorpresa hay, esta casa se puede decir que es única en su aspecto, la calidad de los alimentos no tiene nombre es de lo mejor, de lo mejor, os lo puedo asegurar esta en un entorno entrañable en los Pirineos, a los que nos gusta la montaña es ideal, las habitaciones perfectas para dormir, y descansar ya que lo suyo es disfrutar del entorno, somos una pareja que siempre ha ido con su perro, es ideal para el.

Jordi,Sandra y Tootsie

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en L'Orri de Planes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Orri de Planes

Dirección: Hameau Al Mitg | Planes, 66210 Planes, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Pirineos Orientales > Planes
Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Planes
Rango de precios: 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)