122 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

Hemos pasado una semana mi pareja mi hija y yo en una mini iurta al lado del río. Hemos estado muy a gusto, el entorno es precioso, la casa muy bien equipada y des del lugar hay excursiones muy lindas. Es un lugar para quien disfrute de la naturaleza en estado puro, y tambien para visitar pueblecitos de la cerdaña francesa y tambien para quien quiera hacer senderos.
La pareja que llevan el lugar son muy agradables y siguen criterios de consumo consicente, comida ecológica y de proximidad, utilización de placas solares etc... Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Un lugar para estar en contacto íntimo con la naturaleza. Muy buena atención personal y una gastronomía asombrosa, muy natural y hecha con mucho gusto personal.
Os lo recomendamos para unos días diferentes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Encontramos este lugar por casualidad y los tres dias que estuvimos nos lo pasamos muy bien. La opción de los iurts es muy buena si quieres hacer camping con comoditat al lado de la naturalez y sin aglomeraciones. Tambies se puede hacer fuego. Nosotros somos una família de dos adultos y tres niños y ellos también han disfrutado mucho del lugar, no solo por la piscina. En la web se explica todo muy bien. Los propietarios hablan catalan y són muy agradables. La comida es muy rica y el lugar paradisíaco.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de julio de 2013

Hemos pasado un fin de semana en el Orri. El entorno es extraordinario, ideal para descansar y con muchas rutas cercanas para hacer a pie.
La casa está muy bien equipada. Todos los detalles están supercuidados y Arif y Marta te hacen sentir como si fueras sus invitados.
La comida es muy buena. La cocina es sencilla y utilizan materias primas excelentes (productos ecológicos y locales).
Volveremos pronto!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2013

Despues de décadas sin ir de cámping y bajo presión familiar, decidimos reservar uno de los mini-yurts que Arif i Marta ofrecen en L'Orri de Planes. ¡Menudo acierto! Son ámplios, estan muy bien equipados (una lista interminable de accesorios), mejor situados (al lado del río) y, además, ofrecen posibilidades que en otros lugares serían inconcebibles (excursiones, barbacoa, fuego de campaña, ámplias mesas de madera bien situadas y una piscina climatizada con energía solar a pocos metros...). Y sólo hay 4 tiendas, de modo que no existe la posibilidad de masificación.

Por otra parte, el cámping está al lado de la casa rural y del refugio. Todo son ventajas. La noche de nuestra llegada interrumpimos la cena comunitaria, que olía de maravilla y que Arif abandonó amablemente para equiparnos y guiarnos hasta las tiendas (con lo que sin duda se le enfrió, pobre). El olor nos indujo a reservar la cena para el día siguiente. ¡Otro acierto!. La comida es sencilla y centrada en productos perfectamente distinguibles y sabrosos. No recuerdo unas alcachofas tiernas tan perfectas. No esperemos esferificaciones de restaurante postmoderno ni camareros con pajarita: se come muy bien y en comunidad, en una sala deliciosamente acondicionada y rodeados por la família y por clientes viejos y nuevos (todos encantadores durante nuestra visita).

¿Y en cuanto al trato? Lo cierto es que sorprende. Cuesta mucho conseguir ser atento en la medida justa: estándo ahí cuando se te necesita pero dando margen al viajero, sin agobiar. Perfectamente a nuestro gusto. Muy, muy recomendable!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia