“buen hostal” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en San Pedro
Playa del Carmen, México
“buen hostal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

si hablas ingles, todo ira bien, y aun que no hables ingles tambien, los dueños son ingleses y tienen la tematica de Londres, muy buen hostal, en un barrio muy bonito en las tardes, pero en las noches no salgas! (recomendacion de los dueños), buen hostal

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas

San Salvador, El Salvador
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

A pesar de la cantidad de servicios que dicen ofrecer, no pueden cumplir con el más básico: la limpieza. Mi habitación doble con baño privado estuvieron sucias desde el día de mi llegada hasta el día de mi partida. Lo peor fue que cuando me quejé con el dueño, escribiéndole a la cuenta del hostal del Fb, me dijo que por qué no le había notificado antes sobre la limpieza que hacía falta hacer y se puso a discutir conmigo sin hacerse responsable de nada, y dándome solo la esperanza de que hablaría con sus administradores por teléfono. Cabe resaltar que el dueño, Jonathan, controla su hostal gracias a las maravillas de las telecomunicaciones y los avances de la tecnología... Y al llegar al tal Castle Tam, solo encontrás, si tenés suerte de verlos en tu estadía, a dos administradores haraganes y poco amigables. Además de que casi no hablan español. Por último, el dueño del hostal me echó porque "parecía que solo yo tenía un problema" y que bien me podían devolver el dinero de la última noche y me podía largar. Es decir, o esta persona tiene un serio problema para manejar sus negocios o siempre ha sido un pedante y no le importa realmente la opinión de sus clientes... En serio, si no quieren dormir respirando polvo a pesar de estar pagando de las tarifas más caras, bañarse y decepcionarse por los hongos que rodean los surcos de los azulejos y demás desperfectos, no se hospeden en este hostal... Es una decepción, pueden contraer alguna enfermedad, además de que el dueño les hará pasar un muy mal rato si exigen sus derechos como clientes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Bogotá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012

Llegar solo a un lugar nuevo donde no conoces nada ni a nadie, siempre es un reto.
Pero yo conté con la fortuna de hospedarme en el "CASTLE TAM" donde eres tratado como parte de una familia, siendo cada día mejor al anterior, compartiendo cenas, proyección de películas, invitaciones diarias a patinar, al cine o a fiestar, a eso sumale la buena ubicación y la seguridad.
Mi tiempo en el Hostel aun es memorable, viaje con la idea de hospedarme unos días mientras hacía tramites en la Universidad, pero termine quedándome por dos maravillosos meses, en los que obtuve fantásticas experiencias y grandes amigos que aún conservo.
No me queda más que decir gracias y si tengo la oportunidad de volver, sin dudarlo me hospedaría con ustedes de nuevo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
In the Wind Hostel & Guesthouse

¿Has estado en Castle Tam Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castle Tam Hostel

Establecimiento: Castle Tam Hostel
Dirección: 100 metros oeste Escuela de la Roosevelt | San Pedro, San Pedro 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Pedro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 26 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Castle Tam Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castle Tam Hostel Costa Rica/San Pedro