“YO LO RECOMIENDO...!”

Ocupa el puesto n.º6 de 8 alojamientos especiales en San Pedro
Metepec, México
“YO LO RECOMIENDO...!”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuvimos viajando durante 16 días en todo Costa Rica y las habitaciones habian sido caras y en algunas buenas otras malas en el Castle Tam pagamos 22 dlls por una habitacion sencilla con una cama grande y baño privado... Es un hostel, eso si. No puedes esperar grandes habitaciones con patitos en las camas, el chico que nos atendió fué muy específico y claro para que no tengas ningun problema o duda, eso hace que tu estancia sea un poco "rígida" pero al fin de cuentas útil nos explicó como salir del hostel para ir al Aeropuerto y se nos hizo muy sencillo... Si no eres muy exigente con lo que pides te lo recomendaria al 100% tiene toda la informacion si comienzas tu viaje y tiene internet para hacer tus futuras reservaciones. Si terminas tu viaje ahí cumple en condiciones de descanzo, está cerca de lugares para comer y esta súper en precios ya que regresas de vacacionar regularmente muy gastado!... Sólo le recomendaria al chico que nos atendió que sonría un poco más eso relaja el ambiente y añade calidez a tu estadía!... :)

Consejo sobre las habitaciones: San José es horrible, si quieres empezar tu viaje con toda la información necesaria en un lugar un p...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 16 octubre 2013

si hablas ingles, todo ira bien, y aun que no hables ingles tambien, los dueños son ingleses y tienen la tematica de Londres, muy buen hostal, en un barrio muy bonito en las tardes, pero en las noches no salgas! (recomendacion de los dueños), buen hostal

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 5 agosto 2013

A pesar de la cantidad de servicios que dicen ofrecer, no pueden cumplir con el más básico: la limpieza. Mi habitación doble con baño privado estuvieron sucias desde el día de mi llegada hasta el día de mi partida. Lo peor fue que cuando me quejé con el dueño, escribiéndole a la cuenta del hostal del Fb, me dijo que por qué no le había notificado antes sobre la limpieza que hacía falta hacer y se puso a discutir conmigo sin hacerse responsable de nada, y dándome solo la esperanza de que hablaría con sus administradores por teléfono. Cabe resaltar que el dueño, Jonathan, controla su hostal gracias a las maravillas de las telecomunicaciones y los avances de la tecnología... Y al llegar al tal Castle Tam, solo encontrás, si tenés suerte de verlos en tu estadía, a dos administradores haraganes y poco amigables. Además de que casi no hablan español. Por último, el dueño del hostal me echó porque "parecía que solo yo tenía un problema" y que bien me podían devolver el dinero de la última noche y me podía largar. Es decir, o esta persona tiene un serio problema para manejar sus negocios o siempre ha sido un pedante y no le importa realmente la opinión de sus clientes... En serio, si no quieren dormir respirando polvo a pesar de estar pagando de las tarifas más caras, bañarse y decepcionarse por los hongos que rodean los surcos de los azulejos y demás desperfectos, no se hospeden en este hostal... Es una decepción, pueden contraer alguna enfermedad, además de que el dueño les hará pasar un muy mal rato si exigen sus derechos como clientes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro

Bogotá
Opinión escrita el 20 abril 2012

Llegar solo a un lugar nuevo donde no conoces nada ni a nadie, siempre es un reto.
Pero yo conté con la fortuna de hospedarme en el "CASTLE TAM" donde eres tratado como parte de una familia, siendo cada día mejor al anterior, compartiendo cenas, proyección de películas, invitaciones diarias a patinar, al cine o a fiestar, a eso sumale la buena ubicación y la seguridad.
Mi tiempo en el Hostel aun es memorable, viaje con la idea de hospedarme unos días mientras hacía tramites en la Universidad, pero termine quedándome por dos maravillosos meses, en los que obtuve fantásticas experiencias y grandes amigos que aún conservo.
No me queda más que decir gracias y si tengo la oportunidad de volver, sin dudarlo me hospedaría con ustedes de nuevo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
N.° 1 de 8 en San Pedro

¿Has estado en Castle Tam Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castle Tam Hostel

Establecimiento: Castle Tam Hostel
Dirección: 100 metros oeste Escuela de la Roosevelt | San Pedro, San Pedro 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Pedro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 alojamientos especiales en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 15 €