“servicio regular”

En el puesto nº 29 de 63 Restaurantes en San Pedro
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 1 julio 2013

Soy cliente frecuente de este restaurante, pero cada vez que voy me decepciono del servicio, La música no es variada y parece que uno esta en un barsucho,
La comida es buena pero deben mejorar el servicio, cuidar pequeños detalles.

Opinión escrita 18 marzo 2013

muy buena la comida, el servicio es excelente , el ambiente, el horario, muy tuanis para ir con la famiia o amigos

Opinión escrita 3 enero 2013

Restaurantes visitados: Escazú y San Pedro

Servicio: las meseras literalmente como dice su propio menú, son "estrellas" y así se lo creen. La humildad no caería mal, dado que al final uno está pagando el 10% y tras de eso el menú pide que uno las "tippee" bien.
Calidad de la comida: siempre que he comido ahí, el pollo no me sabe a pollo y termino con hambre. No importa cuántas alas haya comido. En general las comidas son muy secas.
Relación calidad comida/precio: normal
Ambiente: en ocasiones la música es tan fuerte que es difícil hablar. Por lo demás la presentación del lugar es impecable.

Opinión escrita 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este Restaurante muy bueno. Visite UNO Por primera vez cuando Vivi en Geargia y me encanto, tomar cerveza al lado de un servicio com Bellas damas. Si estas en San Jose ve y visita este Restaurante que te va a gustat.

Opinión escrita 20 agosto 2012

Es lamentable que quieran venderte alitas con tanto pan, no volvere.
No recomiendo ir a Hooters con la familia
La comida deben mejorarla o seguir vendiendo bocas para tragos. El servicio de cocina duro 1 hora en salir, preguntamos y nos dijeron que la cocina estaba sin chef????