“Apartamentos perfectos, limpios, espaciosos y luminosos. Servicio y atención excelente.”
Opinión sobre Apartotel Tairona

Apartotel Tairona
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en San Pedro
Menorca
Opinión escrita el 7 marzo 2012

Llegamos a este aparthotel por casualidad, debido a una indisposición por gastroenteritis y, la verdad, fue un gran descubrimiento. Los apartamentos son perfectos: limpios, espaciosos y luminosos, y el servicio es excelente: personal amable, atento y siempre dispuesto a ayudar a sus clientes. Lástima del ruidoso tren que pasa por la parte trasera del edificio... pero esto no depende del establecimiento, por lo que no rebaja en absoluto su nota.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Alajuela
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Tuve la oportunidad de conocer un lugar elegante, seguro y con una atencion excelente en San Jose. Esto surgio porque recibi a unos familiares hace unas semanas de USA y necesitaban un lugar tipo apartotel que fuera comodo para una familia y completamente amueblado.
Un amigo me recomendo este lugar lo visite y cumplia con lo que estaba buscando para mi familia.
Lo mas importante es que a ellos les encanto el lugar, los trataron somo si fueran parte de la familia, la atencion y ayuda en todo momento es lo que mas valoraron mi familia.
Si desean un lugar para pasar una estadia de varios dias o mas de una semana se los recomiendo porque me gustaron y el precio es justo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
N.° 7 de 76 en San Jose

¿Has estado en Apartotel Tairona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartotel Tairona

Establecimiento: Apartotel Tairona
Dirección: San Pedro Montes de Oca, Barrio Dent | 75 metros Oeste de Taco Bell, San Pedro, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Pedro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartotel Tairona 3*
Apartamentos Tairona estará complacido con recibirle; somos un hotel con un concepto completamente familiar y tranquilo, enfocado al rango de ejecutivos y negociantes que se alojan con nosotros mientras desarrollan sus conferencias o proyectos con diferentes empresas locales e internacionales.La gente nos prefiere por nuestra ubicación céntrica con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes, universidades, centros de negocios, bancos, museos entre otros pero lo mas llamativo es que estamos a 5 min. cuidad de San José.Ademas nos caracterizamos por crear un ambiente familiar y tranquilo donde los huéspedes se sienten como en casa; pero lo mas importante es que podrán estar cómodos y descansar. Lo mejor de Tairona es su su servicio, estaremos dispuestos a servirle en lo que sea posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartotel Tairona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartotel Tairona Costa Rica/San Pedro