Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Tripadvisor59 US$
eDreams61 US$
Ver las 15 ofertas
37 resultados
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos acogieron súper bien el personal es muy profesional y cordial. Los cuartos son impecables el desayuno también es bueno. El mejor café que he tomado en mi vida. El único problema es el precio. Demasiado caro yo le bajaría un 10% .

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos Tairona fue una inmejorable decisión para nuestra estadía en San Pedro en San José de Costa Rica. Muy buena relación precio y calidad. Habitaciones muy cómodas con cocinita, heladera y horno microondas. Muy limpio, excelente atención y muy bien ubicado en una zona segura de Costa Rica cerca de la Universidad y de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Posee desayuno bastante variado y dispone de lavarropas, secadora y plancha que se pueden usar después de las 17. Si alquilás auto hay cochera. Cualquier duda o inconveniente Olga y su equipo están para resolverlo. ¡Volvería sin dudas! ¡Excelente experiencia!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 28 de enero de 2017

Mi mujer estuvo aquí alojada para una estancia de casi 3 meses en 2014, y yo le acompañe tres semanas. La experiencia en el Tairona fue execelente y el trato que recibimos de Olga y su familia, así como del resto del personal fue increíble. Aunque han pasado ya casi tres años de nuestra visita nos acordamos mucho de ellos y teníamos pendiente este comentario.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alejado posible del tren
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
TaironaHotel, Director Comercial en Apartotel Tairona, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegra que después de casi tres años nos sigan recordando, esto es muy grato para todo el equipo de Tairona. Recuerden que aquí estamos para poderle servir en una próxima oportunidad. Será un placer volverlos a ver.
Saludos cordiales,
Olga Beatriz Rodríguez R
Dpto. de Reservas

Opinión escrita el 19 de julio de 2016

Las habitaciones son muy amplias y las zonas comunes están muy bien. El servicio que prestan es excelente y consiguen que te puedas sentir como en casa. Si tenéis la suerte de coincidir con Roberto, hará que vuestra experiencia en el Tairona aún sea mucho mejor.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
TaironaHotel, Director de Recepción en Apartotel Tairona, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2016

Muchas gracias Don Ruben por su visita y por sus comentarios tan constructivos, estos son muy importantes para nosotros. Más aún cuando se trata de una prolongada estadía como la suya. Recuerde que esta es su casa en Costa Rica y le esperaremos en una próxima oportunidad.
Olga Beatriz Rodriguez

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2015

Hotel Ejecutivo. Estudios de costo asequible, situado en un San Pedro. La ubicación es perfecta para caminar o taxi acceso al centro de San José. El personal, Francisco, Gelman, Roberto y Christian .... profesionales. Gracias por su estancia relajante y tranquila en nuestro hotel. ¡Nos vemos el año que viene!

Consejo sobre las habitaciones: All rooms are good. I stayed in 309.
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja