“Un jardín escondido con comida deliciosa”
Opinión sobre Cafe Kracovia

Cafe Kracovia
En el puesto nº 1 de 3 Postres en San Pedro
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un jardín escondido con comida deliciosa”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

El plato del día siempre es de buena calidad a un buen precio. Mi mamá y yo disfrutamos del ambiente en una de las mesas de la terraza, y un aguacero torrencial nos dio la excusa perfecta para quedarnos "matando tiempo" con un delicioso café.
De esos lugares que vale la pena seguir visitando.

• Visitado el septiembre de 2013

Verona, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lo mejor de San pedro”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Si quieren comer algo muy bueno en un lugar precioso tienen que ir a CAFE KRACOVIA, productos siempre frescos, cálidad y limpieza son ley en este lugar, recomiendo a todos de visitarlo y pasar un buen tiempo a comer las delicias que ofrecen.

Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Ufff Inolvidable... uno de los mejores en SJO”
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Pues me Hospedaba en el Hotel Ave del Paraiso, y no podia dejar de comer en su restaurante... me atendio Jeffrie, chico muy amable y atento... les recomiendo que pidan que los atienda... me dio su recomendacion y el Mae como dicen aca... pego! muy buenos los Wraps... los mejores que he comido en este pais (y he comido muchos....) productos frescos... la calidad de la comida en comparacion con el precio es Excelente... el ambiente muy acogedor... y se siente una buena vibra.. por la musica, las pinturas, fotos.... y la iluminacion... me tome dos Smoothies... y creanme ... son de lo mejor... 150% recomendados.... definitivo regreso a ese lugar!

• Visitado el marzo de 2013
Alajuela, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente comida. Los smoothies son deliciosos”
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Mi lugar favorito para comer cuando ando cerca de la UCR. La atencion es muy buena. La relacion precio calidad es justa en mi opinion. Me encanta el sandwich de pollo y el plato del dia es muy bueno tambien

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso escape a Kracovia”
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Atención personalizada y atenta, delicioso menú y exquisito café y bebidas fuera de lo común. En general todo muy bien, el menu variado y delicioso en un buen balance de comidas y bebidas dulces y saladas, refrescantes y frías y calientes. Les recomiendo altamente salirse de la rutina y tomarse un buen café, o desayunar, almorzar o hasta cenar con su menu variado y delicioso de platillos frescos recien hechos y todo con productos orgánicos.

• Visitado el agosto de 2012