Boutique Hotel Jade
  • Desayuno incluido
140 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 marzo 2011

Me hospedé en el Hotel Jade por sugerencia de un amigo, mi estadía fue de 5 días, desde que entre me encanto el ambiente tan acogedor y privado, la decoración es exquisita, las habitaciones bastante cómodas y el restaurante Jurgen es EXCELENTE , el ambiente es bastante refinado y la comida de lo mejor!, tuve la oportunidad de cenar allí la primera noche y no dude en repetirlo en otras ocasiones. Los desayunos sencillos pero deliciosos, la atención en recepción como de parte del personal de limpieza es impecable.

Me encanta la ubicación ya que nos pudimos movilizar fácilmente a nuestros destinos, otro aspecto que merece mención es la seguridad con la que cuenta el hotel, altamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 22 abril 2010

elegi el hotel a dedo y pase dos semanas alli, la verdad que tuve suerte porque fue muy buena opcion, el servicio es mejorable pero todo lo demas hace que el hotel sea de lo mejor, es muy tranquilo, acogedor y limpio, esta bien ubicado.
realmente lo recomiendo. en el restaurant Jurggens he probado la mejor merluza con almedras fileteadas que he probado en mi vida.

• Se alojó en enero de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 18 noviembre 2009

La elección del Jade fue principalmente por su ubicación respecto a la oficina donde laboraría en San José, sin embargo, resultó ser una buena elección en cuanto a calidad de las habitaciones y servicio ofrecido. No conozco mucho de San José, pero en cuanto ubicación le favorece estar a unos pasos de un mall y de un supermercado, con lo que puede suplirse de abarrotes y regalos para llevar a casa. Las habitaciones son amplias, limpias y dotadas de internet inalámbrico incluido en la tarifa, aunque este último con un servicio irregular. La atención del personal es sumamente amable y siendo un hotel relativamente pequeño lo hacen sentir a uno bien acogido. Un pequeño desayuno está incluido, pero podría ser más amplio, y el restaurante es de muy buena calidad. De los pocos peros está el mencionado del internet y el hecho de que algunas habitaciones estén sobre un pasillo que da a la calle con el consiguiente ruido - mínimo, la calle no es tan transitada - y ligera sensación de inseguridad. Finalmente, el precio es aceptable, aunque hay opciones similares en la zona un poco más baratas.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 12 octubre 2009

Tranquilo y acogedor.
Por el precio de un hotel 3 estrellas, recibes tratamiento de uno de 5. Aunque tiene 4 estrellas porque no tiene todos los servicios, las habitaciones son grandes y lindas.

Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 4 septiembre 2008

Mi experiencia en este hotel no fue muy buena debido a que es un hotel para gente de negocios y no para a turistas. Es un hotel que queda lejos del centro con lo cual se tiene que pedir taxi para ir al centro. El desayuno es justo para un hotel de 4 estrellas y durante el día os aconsejo que no mireis el techo porque esta lleno de polvo. De noche como es un restaurante muy oscuro no se observa

No nos gusto el trato recibido por el maitre del hotel al ir de noche a cenar, ya que entramos al restaurante y a mi marido le dijo delante de todo el mundo y con mucha falta de tacto que se fuera a poner unos pantalones largos porque en ese restaurante no admitian el pantalón corto. ( El pantalón corto de mi marido era de hilo y de marca). En toda la publicidad que hacen del hotel y en las normas del mismo que las tienes en la habitación esta restricción no esta, si no nunca habriamos escojido este hotel. Os lo cuento porque a mi me fastidiaron el último día de vacaciones y no quiero que a nadie le pase lo mismo. Creo que antes de fijarse en la vestimenta de los clientes tendrían que fijarse en la propia de los camareros iban con camisas estampadas debajo de la camisa blanca.

El personal de recepción fue muy amable y la gerente o la que se hizo pasar por gerente no estuvo a la altura de las circunstancias.

La habitación tipo suit es correcta, pero le faltarian unas puertas
de una sala a la otra.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)