Boutique Hotel Jade
33 US$
29 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Bekuo(San Pedro)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hostel Urbano Yoses(San Pedro)(Increíble relación calidad/precio)
18 US$
78 US$
79 US$
Hostel Urbano(San Pedro)
Casa Areka(San Pedro)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Casa Kibi Kibi(San Pedro)
TripAdvisor
Isha Hostel(San Pedro)
141 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Tranquilo, servicio de primera, excelente atención. Buen buffet, café Britt Uhm...con unas mermeladas alemanas y una ensalada de fruta, frente a la piscina. Super.
Caminando unos 20 minutos estas en el centro, o en 15 minutos en la estación de trenes para Cartago o Heredia, en otros 5 minutos supermercados y mall. Pero siempre a tú alrededor lindas y espectaculares "ticas".
Lo malo, turistas (huespedes) con cara de amargados y serios, que no te dispensan ni un buenos días al pasar. GRRRRR.
Eric

Consejo sobre las habitaciones: Al interior, es menos ruidoso. Aunque las habitaciones están bien aisladas del ruido, fuertes ventanas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Es un lugar muy lindo y puedes sentirte un poquito en casa ya que no es como un hotel tradicional aqui el personal es atento y las habitaciones muy cómodas, sin duda lo recomiendo ampliamente espero poder hospedarme pronto con mi amorcito ya que fui solo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

La estancia en éste hotel me es muy memorable, buena atención, buena comida, habitaciones muy confortable y el personal es muy atenta. Ademas está en una zona muy segura. la piscina es muy bonita, no la use por que estaba en esos días muy frios, lo recomiendo,

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Excelente Hotel, tuve el grato placer de hospedarme en el y puedo decir que goza de un personal atento y servicial, comodas habitaciones y una atractiva infraestructura... Espero pronto viajar a Costa Rica y al llegar a San Jose mi sitio de hospedaje sin duda será el Hotel Jade.

Desde Venezuela
Jean Carlos Guerrero

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

El hotel es muy bueno, la comida preciosa, pero utilizaron mi tarjeta de credito para hacer la compra de un pasaje aereo. Tengo certeza que eso se paso en el hotel porque solo utilicé la tarjeta para permitir el check in. Todas otras compras que hice en Costa Rica y el proprio hotel pagué con otra tarjeta. No reclamé al hotel porque tuve mi dinero devolvido por la Mastercard, pero es un peligro!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business