“Simplemente deliciosos” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Capacidad
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Simplemente deliciosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Cuando se pusieron de moda los cupcakes, todo el mundo comenzó a hacer y vender. Pero seamos sinceros, la mayoría son queque seco con algún lustre sin gracia encima o decorados con pasta australiana fosforescente.
En Sweet Sensations la cosa es distinta. Cada cupcake es diferente, la textura, los sabores, son increíbles!! La dueña es una chica muy simpática y siempre hay un buen trato. Me gusta que hayan diferentes rangos de precios según la complejidad o los ingredientes del cupcake, así uno puede escoger según su presupuesto pero todos son deliciosos.
Mi favorito es el Margarita. Pero el Neapolitan, el chocolate salted caramel, strawberry lemonade... hmmm, son deliciosos!!! 100% recomendado para un pequeño capricho.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
emilyewilson, Owner en Sweet Sensations, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Me alegra mucho que le gusten nuestros cupcakes! :)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“¡Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

He ido muchísimas veces, la atención es excelente (Emily la dueña y las muchachas son muy amigables) y tanto los cupcakes como los muffins son riquísimos. Tienen 6 sabores diferentes cada día, se pueden encargar tanto cupcakes como queques decorados. Tiene un ambiente relajado. Definitivamente lo recomiendo

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
emilyewilson, Owner en Sweet Sensations, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios! Saludos, Emily
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cupcakes delicosos para los golosos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Aunque algunos de mis amigos los describen como "demasiado dulces" (lo cual no es un problema para la gente golosa como yo) y son un poquito caros, los cupcakes de Sweet Sensations definitivamente lo valen. Soy cliente regular y no puedo esperar a que sea Diciembre de nuevo para que vuelvan a hacer los "seasonal cupcakes" de calabaza y manzana/especias navideño.

Visitado el octubre de 2013
emilyewilson, Owner en Sweet Sensations, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Que dicha que le gustan nuestros cupcakes! Vamos a empezar con los cupcakes navideños en noviembre :)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Lugar lindo, los cupcakes no tanto.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El lugar es lindo, se ve que le ponen mucho amor a lo que hacen. Sin embargo no me gustaron los cupcakes, estan bien decorados, la lista de sabores es tentadora sin embargo probe varios sabores y ninguno me gusto. El sabor era muy artificial, esperaba un poco mas.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Los mejores muffins de banano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Este lugar tiene los mejores muffins de banano que hay! Los de pizza también son muy buenos. Cuenta con una gran variedad de té y café para acompañar la comida y los queques por encargo son los mejores que he visto, tanto en sabor como en apariencia.
Les recomiendo darse una vuelta!

• Visitado el enero de 2013