“Un rincón para la calma” 5 de 5 estrellas

Añadiste Cal Carreter a tu lista de perfiles guardados
Cal Carreter
GI-524, km. 18,7 | Ctra. d'Olot a Banyoles, Km. 18,7, 17830 Mieres, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Mieres
“Un rincón para la calma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Levantarse escuchando el canto del gallo y las campanas de la iglesia; disfrutar de un jardín repleto de árboles desde la terraza del apartamento y del lujo de la piscina. Dejarse mimar por la cocina esmerada y sabrosísima de Jordi, con unos desayunos de campeonato (fruta, embutidos de la zona, tostadas con mantequilla y mermeladas, bizcochos caseros...) y unas cenas gourmet con los productos de su huerta (nos encantó su cuscús de verduritas y sus guisantes con butifarra y menta) y una sorprendente selección de vinos a una RCP excelente. Todo eso, unido con un trato exquisito (Jordi nos preparó unas papillas de verdura y pollo para Víctor que le encantaron), es un superlujo al alcance de todos. Para nosotros fueron unos días inolvidables y muy cerquita del corazón del Parque Natural de La Garrotxa. Slow tourism, a la catalana. Superrecomendable. Víctor, Maribel y Manuel

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño

En solitario
De negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mieres
Cal Sastre Hotel
N.° 2 de 3 en Joanetes
4.0 de 5 estrellas 12 opiniones

¿Has estado en Cal Carreter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Carreter

Dirección: GI-524, km. 18,7 | Ctra. d'Olot a Banyoles, Km. 18,7, 17830 Mieres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Mieres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Mieres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
En cal Carreter vivió hasta mediados del siglo XX el constructor de carros de Mieres. Ahora Ferran, la pequeña Júlia y yo, Anna, os daremos la bienvenida a una casa acogedora donde pasar unos días solo, en grupo, con la pareja o con toda la familia. A mi me gusta cocinar y es la forma que tengo de mimaros a lo largo de vuestra estancia en Cal Carreter. La casa esta distribuida en tres plantas, cada una de ellas con dos dormitorios dobles con baño, y un salón. La capacidad máxima es de 16 personas, y nuestro paquete mínimo es de 2 noches en régimen de Media Pensión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Carreter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.