“Encantador, lo recomiendo, yo seguro que vuelvo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cal Carreter

Cal Carreter
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Mieres
Tarragona, España
“Encantador, lo recomiendo, yo seguro que vuelvo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Me habían hablado bien de esta casa rural, pero la experiencia ha superado las expectativas.
Lo mejor la gastronomía y el trato casi familiar, todo esto envuelto en un paisaje volcánico idílico.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Levantarse escuchando el canto del gallo y las campanas de la iglesia; disfrutar de un jardín repleto de árboles desde la terraza del apartamento y del lujo de la piscina. Dejarse mimar por la cocina esmerada y sabrosísima de Jordi, con unos desayunos de campeonato (fruta, embutidos de la zona, tostadas con mantequilla y mermeladas, bizcochos caseros...) y unas cenas gourmet con los productos de su huerta (nos encantó su cuscús de verduritas y sus guisantes con butifarra y menta) y una sorprendente selección de vinos a una RCP excelente. Todo eso, unido con un trato exquisito (Jordi nos preparó unas papillas de verdura y pollo para Víctor que le encantaron), es un superlujo al alcance de todos. Para nosotros fueron unos días inolvidables y muy cerquita del corazón del Parque Natural de La Garrotxa. Slow tourism, a la catalana. Superrecomendable. Víctor, Maribel y Manuel

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mieres
Finca El Ventos
3.5 de 5 estrellas 58 opiniones

¿Has estado en Cal Carreter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Carreter

Establecimiento: Cal Carreter
Dirección: GI-524, km. 18,7 | Ctra. d'Olot a Banyoles, Km. 18,7, 17830 Mieres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Mieres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Mieres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 160 €
En cal Carreter vivió hasta mediados del siglo XX el constructor de carros de Mieres. Ahora Ferran, la pequeña Júlia y yo, Anna, os daremos la bienvenida a una casa acogedora donde pasar unos días solo, en grupo, con la pareja o con toda la familia. A mi me gusta cocinar y es la forma que tengo de mimaros a lo largo de vuestra estancia en Cal Carreter. La casa esta distribuida en tres plantas, cada una de ellas con dos dormitorios dobles con baño, y un salón. La capacidad máxima es de 16 personas, y nuestro paquete mínimo es de 2 noches en régimen de Media Pensión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Carreter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.