“Una escapada que vale la pena repetir”
Opinión sobre Cal Carreter

Cal Carreter
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Mieres
Múnich, Alemania
“Una escapada que vale la pena repetir”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Pasamos dos noches con nuestros 2 hijos y pudimos descansar y disfrutar de la excelente gastronomía incluida en la estancia con ese trato tan familiar que tienen los dueños. Los peques se lo pasaron en grande con las gallinas, la zona de parque y piscina y con las excursiones por la Garrotxa.

Sin duda un lugar para repetir en pareja o nuevamente en família!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños, lo mejor es tener acceso directo a la piscina con terraza y zona ajardinada.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Terrassa, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos toda la familia un fin de semana, buscando un sitio tranquilo con buena cocina para disfrutar en familia. Cumplio perfectamente nuestras expectativas, dado que por un lado estuvimos ocupando una casa para nosotros solos, espaciosa y con todos los servicios y por otro lado disfrutamos de una comida fantástica y con una excelente bodega con unos precios muy ajustados. El entorno es perfecto para realizar excursiones por la garrotxa y visitar preciosos pueblos como santa pau. Totalmente recomendable.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Sabadell, España
Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en esta casa rural, el lugar muy bonito y tranquilo, el trato con el propietario fue excelente, la comida excelente, es un gran xef. La habitacion amplia y comoda. Totalmente recomendable. Seguro que repetimos. Cerca de Santa Pau, Olot, Banyoles, Figueres y a un paso de la Costa Brava.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita el 4 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Destacamos las cenas y desayunos. Muy buenos y elaborados.
Enorme zona ajardinada para descansar y con pequeña zona para jugar los niños, muy agradable.
Se encuentra en medio de una carretera con muchas curvas. Muchas actividades para realizar y lugares que visitar con niños en los alrededores.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita el 28 octubre 2011

Disfrutar con la vista tanto los paisajes de la Garrotxa como los platos de Jordi, saborear y sentir el olor de la naturaleza y de la exquisita cena, escuchar el silencio en una zona sin un turismo masivo y en un alojamiento especial….. hicieron de nuestra estancia un viaje delicioso.
La cocina sencilla y con una excelente materia prima convirtió desayunos y cenas en un aliciente inesperado del viaje. Tanta ilusión generaban las visitas del día como las imaginadas delicatessen de la noche …
Cal Carreter es el complemento perfecto para una visita al Parque Natural de la Garrotxa. … Desde Madrid nos hemos enganchado a la zona y a la cocina de Jordi… Volveremos prontito!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mieres
Finca El Ventos
N.° 1 de 2 en Beuda

¿Has estado en Cal Carreter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Carreter

Establecimiento: Cal Carreter
Dirección: GI-524, km. 18,7 | Ctra. d'Olot a Banyoles, Km. 18,7, 17830 Mieres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Mieres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Mieres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 171 €
En cal Carreter vivió hasta mediados del siglo XX el constructor de carros de Mieres. Ahora Ferran, la pequeña Júlia y yo, Anna, os daremos la bienvenida a una casa acogedora donde pasar unos días solo, en grupo, con la pareja o con toda la familia. A mi me gusta cocinar y es la forma que tengo de mimaros a lo largo de vuestra estancia en Cal Carreter. La casa esta distribuida en tres plantas, cada una de ellas con dos dormitorios dobles con baño, y un salón. La capacidad máxima es de 16 personas, y nuestro paquete mínimo es de 2 noches en régimen de Media Pensión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Carreter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.