“De verguenza”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Mieres
Tiana
“De verguenza”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Estoy alucinando con las opiniones anteriores. Acabamos de llegar de Cal Carreter. No cumple los mínimos. En primer lugar no he visto un propietario de una casa rural con menos interés por sus clientes. La casa no cumple los mínimos de condiciones para habitarla. No habian ventilado ni limpiado las habitaciones en tiempo. Llegué a matar 6 arañas la primera noche. Las sábanas estaban hasta mojadas por la humedad. De las toallas mejor ni hablar. íbamos con 3 niños y la pequeña zona de juegos no es que estuviera sucia es que estaba peor. No se pudieron subir a los columpios ni al tobogan de la suciedad que tenían. Nos hizo mal tiempo y fueron incapaces de preguntar que necesitábamos o si estábamos bien, es más, les dijimos que encendieran la calefacción y nos dijeron que no funcionaba. Respecto a la comida , de lo más normal y si pides algo a parte de lo que ellos te dan ponen malas caras o contestan con menosprecio. En fin un horror, eso si a la hora de pagar hay que pagar al contado billetito sobre billetito.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Múnich, Alemania
Opinión escrita el 9 abril 2013

Pasamos dos noches con nuestros 2 hijos y pudimos descansar y disfrutar de la excelente gastronomía incluida en la estancia con ese trato tan familiar que tienen los dueños. Los peques se lo pasaron en grande con las gallinas, la zona de parque y piscina y con las excursiones por la Garrotxa.

Sin duda un lugar para repetir en pareja o nuevamente en família!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños, lo mejor es tener acceso directo a la piscina con terraza y zona ajardinada.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Terrassa, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos toda la familia un fin de semana, buscando un sitio tranquilo con buena cocina para disfrutar en familia. Cumplio perfectamente nuestras expectativas, dado que por un lado estuvimos ocupando una casa para nosotros solos, espaciosa y con todos los servicios y por otro lado disfrutamos de una comida fantástica y con una excelente bodega con unos precios muy ajustados. El entorno es perfecto para realizar excursiones por la garrotxa y visitar preciosos pueblos como santa pau. Totalmente recomendable.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Sabadell, España
Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en esta casa rural, el lugar muy bonito y tranquilo, el trato con el propietario fue excelente, la comida excelente, es un gran xef. La habitacion amplia y comoda. Totalmente recomendable. Seguro que repetimos. Cerca de Santa Pau, Olot, Banyoles, Figueres y a un paso de la Costa Brava.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita el 4 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Destacamos las cenas y desayunos. Muy buenos y elaborados.
Enorme zona ajardinada para descansar y con pequeña zona para jugar los niños, muy agradable.
Se encuentra en medio de una carretera con muchas curvas. Muchas actividades para realizar y lugares que visitar con niños en los alrededores.

• Se alojó en mayo de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mieres
Finca El Ventos
4.5 de 5 burbujas 80 opiniones

¿Has estado en Cal Carreter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Carreter

Establecimiento: Cal Carreter
Dirección: GI-524, km. 18,7 | Ctra. d'Olot a Banyoles, Km. 18,7, 17830 Mieres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Mieres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Mieres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 151 €
En cal Carreter vivió hasta mediados del siglo XX el constructor de carros de Mieres. Ahora Ferran, la pequeña Júlia y yo, Anna, os daremos la bienvenida a una casa acogedora donde pasar unos días solo, en grupo, con la pareja o con toda la familia. A mi me gusta cocinar y es la forma que tengo de mimaros a lo largo de vuestra estancia en Cal Carreter. La casa esta distribuida en tres plantas, cada una de ellas con dos dormitorios dobles con baño, y un salón. La capacidad máxima es de 16 personas, y nuestro paquete mínimo es de 2 noches en régimen de Media Pensión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Carreter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.