“Full house” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurant Can Met

Restaurant Can Met
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Mieres
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Grupos grandes, Niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Estacionamiento gratuito en la calle, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Can Met, un restaurante abierto en 1992 por los dos propietarios Pere i Fina. La carne a la parrilla es una de nuestras especialidades y seleccionamos las mejores carnes para que nuestros clientes queden lo más satisfechos posibles. Una cocina catalana puramente tradicional donde la calidad del producto prevalece ante todo. Nuestro objetivo como restaurante es que nuestros clientes disfruten de la comida con un trato cercano y familiar. Menú de martes a viernes (10 euros) carta toda la semana. La cocina se mantiene abierta todo el día. Los turnos al mediodía empiezan a las 13:00 y se exige puntualidad, en caso contrario, si no se avisa, se pierde; aunque nunca nadie se queda sin comer. Los fines de semana y festivos se hacen menús para grupos, adaptándonos a cada grupo i precio, a partir de 20 euros • En caso de alergia o intolerancia mejor si se informa en el momento de reservar.