“Fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurant Can Met

Restaurant Can Met
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Mieres
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno, Estacionamiento gratuito en la calle, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Can Met, un restaurante abierto en 1992 por los dos propietarios Pere i Fina. La carne a la parrilla es una de nuestras especialidades y seleccionamos las mejores carnes para que nuestros clientes queden lo más satisfechos posibles. Una cocina catalana puramente tradicional donde la calidad del producto prevalece ante todo. Nuestro objetivo como restaurante es que nuestros clientes disfruten de la comida con un trato cercano y familiar. Menú de martes a viernes (10 euros) carta toda la semana. La cocina se mantiene abierta todo el día. Los turnos al mediodía empiezan a las 13:00 y se exige puntualidad, en caso contrario, si no se avisa, se pierde; aunque nunca nadie se queda sin comer. Los fines de semana y festivos se hacen menús para grupos, adaptándonos a cada grupo i precio, a partir de 20 euros • En caso de alergia o intolerancia mejor si se informa en el momento de reservar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un Restaurante fantástico de los de toda la vida, con un servicio rápido y amable y una calidad excelente.

Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Apuesta segura”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Este fin de semana fuimos a comer con unos amigos, en este restaurante y como siempre, acertamos. Un lugar donde toda la comida es de calidad y de la zona de la Garrotxa y alrededores. Nosotros comimos un pica pica compuesto de: embutidos, calamares, caracoles, croquetas... Muy abundantes y ricos. Los segundos eran de carne, Filete de ternera y cordero. También impresionante. Postres, cafés y como no, Ratafia Russet. Todo ello por 30€, precio mas que razonable. Lo mejor a parte de la comida, es el servicio, con su dueña "Fina" y su sobrina, al frente. Vale la pena desviarse, para ir a este sitio tan autentico.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Demasiadas reservas para tan poci personal.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aun teniendo reserva nos hemos tenido que ir despues de media hora de espera. Tenian un grupo de 27 y les han dado prioridad.

• Visitado el octubre de 2013
Sentmenat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Caracoles excelentes....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Soy una cliente asidua , me encanta el entorno , la simpatia de Fina y sobre todo la comida .
Los caracoles excelentes, calamares, patatas de Olot, el solomillo fabuloso, cordero asado...
El comedor es sencillo pero la comida excelente y la lista la tiene Fina en la cabeza.
Hemos ido en grupos , pareja. Y siempre hemos salido cumpliendo las expectativas.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Comida casera de calidad y muy buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Platos de tipicos de conica catalana, calidad y cantidad. El trato que recibimos fue excelente, aun estando el restaurante lleno y en hora punta recibimos expresiones de cariño y acogida aun yendo con un cochecito de bebe. Nos buscaron una mesa como fuera y nos consiguieron una trona. Aun estando al completo el servicio fue rápido y muy atento. Felicidades por el buen trabajo que realizan. El "Filet amb salsa de múrgules" es excelente. Cuando volvamos a pasar por Mieres repetiremos seguro.

• Visitado el septiembre de 2013