531 resultados
Opinión escrita el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de 29 a 30 de abril para disfrutar de la oferta de aniversario del hotel (balneario+masaje+estancia). El balneario lleno, y tuvimos que esperar hasta las 21:00h para aprovechar chorros/sauna/etc. El masaje fue lo mejor, aunque solo 20minutos ya que está incluido en la oferta solo el masaje parcial (nos enteramos en el momento del masaje). El desayuno lo mejor.
Pero lo peor es que solicitamos una habitación silenciosa, pues de eso trata un viaje de relax. Y nos colocan en la 103, justo encima de cocinas. Cuando volvimos del balneario empezamos a oir ruido similar a carros. Avisamos en recepción, y nuestra sorpresa es que nos indica la mujer que si a nuestro regreso volvemos a oírlo nos podrán dar otra habitación. Al regreso de un paseo por Baiona (00:00h) volvemos a notar ruido. Conseguimos dormir sobre las 2:00h. Pero a las 06:30h otra vez el ruido de carros y otros golpes. Tuve que bajar a las 7:00 y la persona de recepción no puede más que lamentarlo y decir que Dirección se pondrá en contacto con nosotros.
Lamentable que para una noche que vamos y previa solicitud de "habitación silenciosa" nos den una encima de cocinas. Lamentable que al quejarnos nos den opción de "otra menos ruidosa". ¿¿A caso no la habíamos solicitado al hacer la reserva???
Seguimos esperando a que la Dirección se ponga en contacto.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
talasoatlantico, Director General en Talaso Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2018

Lamentamos que no haya cumplido las expectativas su estancia ya que, obviamente, no es ese nuestro objetivo, motivo por el cual le pedimos disculpas. Rogamos que comprenda que no estaba en nuestro ánimo que hubiese salido de esta forma. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad nos defraudó un poco,las 4 estrellas creo que habría que actualizarlas con tres les llegaría,estaba bastante sucio,algo oxidado donde se encuentra las piscinas.Los trabajadores muy agradables,las vistas espectaculares.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
talasoatlantico, Director General en Talaso Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia, lamentamos que no hayamos sabido transmitir nuestro buen hacer. Nos sorprende enormemente lo que comenta de la suciedad ya que la limpieza de todo el establecimiento es destacado por todos nuestros clientes, por lo que le invitamos a contactar con nosotros para ampliar información sobre lo sucedido y actuar en consecuencia. Respecto al tema de la parte que encontró "algo oxidado" daremos instrucciones a nuestro equipo de Mantenimiento para que realice un exhaustivo chequeo y realice las acciones pertinentes. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita el 14 de abril de 2018

Hemos pasado 6 días en este hotel y hemos quedado muy satisfechos, las habitaciones muy cómodas y limpias, el trato del personal inmejorable, los desayunos muy buenos con máquina de zumo natural y el café lo muele en el momento la cafetera. Gran cantidad de frutas naturales, bollería, embutidos, salmón, quesos, en fin, muy completo. Por la tarde disfrutamos todos los días de su piscina de talasoterapia. Volveremos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Tienes opción de habitación con vistas al mar con un suplemento.
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
talasoatlantico, Director General en Talaso Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2018

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el hotel PePeeSe. Deseamos volver a recibirles pronto para que pueda volver a disfrutar de la talasoterapia, del servicio y de los completos desayunos de nuestro buffet. Aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Opinión escrita el 5 de abril de 2018

Buena experiencia.
La habitación estaba bien aunque no para ser un 4 estrellas.
El trato de todo el personal excelente, fuimos con pensión completa y yo al ser celíaca no tuve ningun problema con la comida.El menú es el mismo para comer que para cenar.
Había mucha gente en la piscina al ser Semana Santa y estar el hotel lleno pero no supuso ningún problema, ya que ibamos a partir d las 19:00 hasta las 22:30 y a partir de las 21:00 había muy poca gente.
Nos dimos un masaje descontracturante cada uno y la fisio es buenísima.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
talasoatlantico, Director General en Talaso Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia Cris, desemos volver a verles pronto y que vuelvan a disfrutar del servicio y de la talasoterapia. Deseamos que los 4 primeros y 4 segundos del menú hayan sido de su gusto. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En el día de ayer habíamos decidido ir al spa 9 personas(6 adultos y 3 niños), dado que era Viernes Santo y supuníamos que habría mucha gente, a primera hora de la mañana llamo para asegurarme como están de ocupacion y cual es la politica de  reservas, así como los horarios; en dicha conversación me aclaran que los niños solo pueden acceder de 10 a 12 y de 16 a 19, pero que no existe ningún modalidad de reservas que simplemente cuando se llegue allí se entra, siempre dentro del horario mencionado. Pues bien nos disponemos a ir, a pesar de tener por delante 140 Km, pero el lugar creíamos que bien lo merecía. La sorpresa fue mayúscula cuando al llegar a la recepción del complejo sobre las 17:30 se nos dice que hoy no nos será posible entrar pues están con mucha gente y hay "lista de espera", además la persona que estaba allí aun explicándole que había llamado por la mañama para informarme y que nadie me habia dicho nada al respecto de que si estaba lleno habría una "lista de espera". Atención: después de hacer tal cantidad de kms 9 personas y después de haberme informado telefónicamente la única solución que me dá(y de manera rotunda) es que si queremos que volvamos al día siguiente que hoy no vamos a poder entrar. Me parece poco profesional esta forma de gestionar y sobre todo de MAL informar para un Spa de este nivel(a lo menos es lo que yo pensaba). Como bien podéis leer esta opinión no es sobre las instalaciones en sí pues a pesar ni de poder disfrutarlas si pude observar que estanban demasiado saturadas de gente pues parecía más un parque acuático que un Spa, ahora bien esto no quiere decir que sean malas(vistas espectaculares) pues creo que lo que no están es bien gestionadas.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
talasoatlantico, Director General en Talaso Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2018

Estimado Miguel, nos gustaría contactar con usted, ¿podría dejarnos un contacto para que nos pongamos en contacto con usted? Lamentamos profundamente lo sucedido. Saludos cordiales.