“Excelente sorpresa”
Opinión sobre Hotel Aeropuerto Morelia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Morelia
Hotel Aeropuerto Morelia
Ocupa el puesto n.º46 de 65 hoteles en Morelia
Mazunte
“Excelente sorpresa”
Opinión escrita el 26 enero 2013

Tuve que hospedarme en este hotel por el horario de mi vuelo a la ciudad de Morelia y resultó una excelente sorpresa, de hecho fue el mejor hotel de todo mi viaje a Morelia. Las habitaciones amplias, modernas, bien diseñadas, muy limpias y funcionales.
He trabajado en la industria hotelera desde hace muchos años, y puedo decir con total seguridad que Hotel Aeropuerto Morelia es un ejemplo sumamente profesional de como gerenciar un hotel.
Un agradecimiento especial a todo el personal del hotel, se portaron de maravilla, gracias!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo

Uruapan
Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Es un excelente hotel , muy util para pasar una comoda noche antes de los vuelos a muy temprana hora por la mañana. Se ve que el hotel es relativamente nuevo y muy limpio, tiene unas habitaciones muy bien montadas con un muy buen diseño.... por el momento solo cuenta con un snack-bar donde sirven pan y cafe de cortesia, pero el staff nos comento que proxiamente tendra un buen restaurante y bar. El hotel esta justamente al lado del aeropuerto de morelia asi que nos fuimos caminando para tomar el avion, es muy comodo pues llegamos en coche la noche anterior a nuestro vuelo, el auto lo dejamos ahì pues tiene un amplio estaciomaniento con vigilancia, caminamos hasta el aeropuerto, y 4 dias despues llegamos de regreso de houston y nos quedamos otra noche , tomamos el auto y nos regresamos a uruapan......

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
Maja Hotel Boutique

Información adicional sobre el Hotel Aeropuerto Morelia

Establecimiento: Hotel Aeropuerto Morelia
Dirección: Calle Francisco J. Mujica # 303, Morelia 58048, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Morelia
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aeropuerto Morelia 4*