“Un lugar romántico con buena cocina”
Opinión sobre La Tortola

La Tortola
En el puesto nº 264 de 369 Restaurantes en Morelia
Michoacan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un lugar romántico con buena cocina”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

La pechuga a la parmesana y las enchiladas suizas me encantan como las preparan ahí. Es un lugar para ir en pareja, se come muy rico aunque un poco caro, pero vale la pena el gasto.

Visitado el diciembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Baja calidad de comida”
Opinión escrita el 18 junio 2013

La comida era buena pero ya no nos quedan ganas de volver de la pésima calidad y sobre todo del sazón. El servicio es igual de malo, ni los meseros conocen lo que venden

• Visitado el junio de 2013
Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una fonda desprestigiada”
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Habia ido en ocasiones anteriores y el servicio en general era aceptable, pero fui en diciembre 2012 y terrible decepción: Pocos comensales (a pesar de ser diciembre) por lo que los meseros excedian de atención, parecian abejas sobre nosotros, claro eramos los unicos, a pesar de ello, tardaron mucho en la cocina, en relacion al ambiente es caro, te incluyen a fuerza la propina 15% y cuando pedí la factura, me dieron un simple papelito sin requisitos fiscales. Ya no volveré.

• Visitado el diciembre de 2012
Morelia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“La Tortola”
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Un lugar que es aceptable pero que es lo mismo desde sus inicios de hace vafrios años, lugar mas adecuado para comidas de compañeros de trabajo

Morelia, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena Cocina, nada excepcional, precios justos”
Opinión escrita el 23 julio 2008

Buena Cocina, nada excepcional, precios justos