“Ubicación, Ubicacion”
Opinión sobre Hotel & Hostel Allende

Hotel & Hostel Allende
Ocupa el puesto n.º10 de 25 alojamientos especiales en Morelia
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Buena atención en recepción, buena tarifa, pero se nota que es un hotel algo antiguo que no fue renovado, por la tarifa que se paga esta bien, rente una cama en un dormi, que no tenia ventanas......mal.
de todas maneras estas a 300 metros de la catedral de Morelia y de todos los bares si estan en plan de clubs.
Si no tienes mejor opción....no esta mal

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 11 abril 2013

excelente ubicación, cuartos privados y dormitorios limpios, personal, muy amable, ambiente super relajado. Que mas? El unico hostal en Morelia con todos los requisitos. Par mochileros y viajeros de todas las edades y todas las posibilidades.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 septiembre 2012

mi estancia en este hostal fue muy buena, me senti como en casa ya que es hogareño, el lugar es muy limpio y agradable el personal es atento y dispuestos ayudar a los huespedes en todo, esta en el centro donde estan los puntos a visitar mas importantes de la ciudad, hay un mercadito cerca del hostal definitivamente todo esta cerca y mejor aun los precios son accesibles a nuestras necesidades

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 septiembre 2012

el mejor hostel de morelia la atencion muy buena el personal de recepcion es amable me ayudaron a planear los dias, el desayuno es sencillo pero muy bueno por lo menos no sales con el estomago vacio el patio es genial rodeado de plantas y arboles ademas cuentan con cocina equipada nos sirvio de mucho preparamos nuestra merienda y guardamos un poco de comida en el refri probamos de las naranjas que tienen sus arboles me encanto como adornaban las habitaciones con las toallas, limpio comodo y amigable esta solo 4 cuadras de catedral nuestro autobus salia por la noche y cuando dejamos la habitacion nos guardaron las maletas hasta la hora de partida y sin ningun costo extra ahora se a que hostel llegar en noviembre que mejor que este hostel ademas conocimos una familia de italianos e hicimos amistad fue nuestras mejores vacaciones y por supuesto que regresaremos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2012

Un gran lugar para hispedarse con mucha diversidad cultural, lo que permite relacionarse con personas de todo el mundo, yo comparti con una chinita y con 2 franceses, ademas de una paisana de cd. juarez y su novio aleman

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
A 1 km

¿Has estado en Hotel & Hostel Allende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Hostel Allende

Dirección: Calle Allende No. 843, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º10 de 25 alojamientos especiales en Morelia
Rango de precios: 9 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel & Hostel Allende 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Hostel Allende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Hostel Allende Morelia, Michoacan