“Excelente opción para hospedarse”
cuenta con una mesita de trabajo,cafetera,microondas, tasas para cafe o te
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
cuenta con una mesita de trabajo,cafetera,microondas, tasas para cafe o te
plazuela del carmen a unos pasos de la casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 2 plazas
Morelia, México Central y Costa del Golfo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
promo2
Toluca, México
“Excelente opción para hospedarse”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La habitación es muy acogedora, súper limpio. La cama es muy cómoda. Tiene muchos detalles de buen gusto que te hacen sentir en casa.
La ubicación es excelente, en pleno centro histórico, cerca de todo. Muy recomendable.

cpmil
Toluca, México
“casa perfecta para los turistas, en pleno centro de Morelia”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es un lugar con perfecta ubicacion, pude conocer gran parte del centro histórico, la habitación de muy buen gusto, muy acogedora y muy limpia, Isabella siempre atenta nos recomendó, que lugares visitar y nos auxilio con mapa de la ciudad, un bello detalle que nos obsequio, una linda artesanía y dulces tipicos de michoacan, estuvimos encantado, sin duda volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar