Hosting House Congreso
  • Restaurante
69 US$
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Estefania(Morelia)(Increíble relación calidad/precio)
28 US$
42 US$
24 US$
96 resultados
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

Recientemente viajé a Morelia, Michoacán, es una Ciudad realmente hermosa, el Centro Histórico precioso, todo muy tranquilo; especialmente el museo del dulce y el Santuario Guadalupe, son espectaculares, los recomiendo. El Hotel es muy bonito, solo que las habitaciones son muy reducidas, aunque cómodas; el personal excelente y atento, el Restaurante, es otro nivel, DELICIOSO, excelente comida y el CAFE EXCEPCIONAL.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la mejor opción serán las suites, porque las habitaciones son muy pequeñas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Es un hotel hermoso, el servicio es magnifico, lo centrico de este lugar te permite moverte muy rapido a las principales atracciones de esta bella ciudad.
El servicio es tan bueno que literalmente resuelven cualquier inconveniente que se pueda presentar
La habitacion a pesar de ser pequeña es todo lo que se necesita.
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo no elegir las habitaciones con vista al restaurant, tocan el piano muy temprano.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de abril de 2013

El hotel limpio y muy bien ubicado, sin embargo me parece que no cumple con las 5 estrellas. La cama no era cómoda. En cuanto llegamos nos programaron el aire acondicionado, sin embargo no funcionó la primer noche, como nuestra habitación tenía tapanco, el calor subió y la pasamos fatal. El segundo día mandaron reparar la avería sin mayor contratiempo. Lo mejor, definitivamente, es la ubicación.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de marzo de 2013

Pase año el año nuevo en la ciudad de Morelia que es espectacular! me aloje en este hotel muy cómodo, limpio y acogedor. El jardín espectacular tipo lounge en donde puedes degustar de un buen vino admirando los detalles muy mexicanos y para finalizar muy céntrico sin ser ruidoso.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de febrero de 2013

Este es un hotel relativamente nuevo, lo destacable es la decoracion de sus habitaciones, asi como su proximidad con puntos de interes de la ciudad (catedral, templos, palacios, museo del dulce, etc)
Lo malo definitivamente es su falta de estacionamiento, ya que al estar en la avenida principal de la ciudad es muy complicado dejar tu carro y mas considerando que no tienen una persona de valet al pendiente de los que llegan.
Tip, no tomen habitaciones de las chicas ya que no disfrutaran al 100% la decoracion, ademas de que estan mas chicas que las de un city express

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja