“Buena estancia”
Opinión sobre City Express Morelia

City Express Morelia
Ocupa el puesto n.º19 de 67 hoteles en Morelia
Opinión escrita 12 marzo 2013

Es un City Express diferente pues habilitaron una casona colonial y quedo excelentemente bien, limpió,nuevo,cómodo y súper ubicado,en el mero centro histórico de la Ciudad. Ideal para vacacional o ir de trabajo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
ARGUL, Gerente en City Express Morelia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2013

Agradezco mucho sus comentarios, esperamos que pronto nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente.

Opinión escrita 28 enero 2013

La semana pada estuve visitando la ciudad de Morelia que por cierto me encanto, realmente les recomiendo visitar este hermoso estado hay muchas cosas que hacer y lugares que visitar, sobre todo les recomiendo hospedarse en este hotele ya que esta en el corazón de la Cuidad de Morelia justo en el centro casi frente a la catedral, yo tuve una habitación con balcón desde donde pude ver el juego de luces de la catedral, me la pase muy bien, el hotel me gusto por que aunque no es un hotel grande cuenta con todos los servicios, es limpio y además te ofrecen el desayuno americano, su personal fue amable siempre conmigo y con ellos puede coordinar mis tours, Felicidades a todo el personal de Cityexpress Morelia… Espero poder regresar muy pronto

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
ARGUL, Gerente en City Express Morelia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2013

Agradezco mucho sus comentarios es muy motivarte para el equipo de trabajo, seguiremos al pendiente de que los visitantes como usted se vayan enamorados de nuestra Ciudad de Morelia que su estancia sea placentera y puedan llevarse una buena imagen, un buen recuerdo de los atractivos que tiene el Estado de Michoacán.

Opinión escrita 12 enero 2013

Una monada de Hotel. Muy bien situado y una excelente relación calidad-precio. Muy nuevo y excelente decoración. No teníamos el coche en el parking porque nos costó encontrar un poco el Hotel y lo dejamos en otro cercano, pero tiene la venteja del parking. Nos gustó todo mucho. Recomendable 100%. Volveremos seguro

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Opino q es un hotel muy comodi por q esta justo en el centro y todo esta ahi cerca restaurants, diversion, compras, clubs para salir a bailar por las noches, teatros y otras cosas! Ademas de la gente q trabaja en el hotel muy calida y servicial,. Las habitasiones son exelentes las camas son muy comodas,,y limpias aparte del servicio exelente!!!

• Se alojó en septiembre de 2012
ARGUL, Gerente en City Express Morelia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2012

Mil gracias por sus comentarios, es un placer atenderle. Lo esperamos pronto!!

Opinión escrita 5 noviembre 2012

La hubicacion es estupenda justo enfrente de catedral y en los portales principales de la ciudad, desde el hotel puedes caminar a todos los atractivos de la ciudad, las instalaciones son buenas cuentan con todo lo indispensable para tener una estadia confortable, el personal es muy atento y siempre al pendiente de que todo este bien, realmente recomiendo este hotel para viajes de placer o negocios,

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
A 25,7 km

¿Has estado en City Express Morelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Morelia

Dirección: Calle Hidalgo 245 | Col. Centro, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Morelia
Rango de precios: 39 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Morelia 2.5*
ubicados en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de Morelia para el viajero de negocios o placer contamos con 60 habitaciones estándar, con desayuno en cortesía, Aire acondicionado, Calefacción, sistema contra incendios y planta de energía propia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Morelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Morelia Michoacan