“Altamente recomendable”

Hotel Meson de los Remedios
Ocupa el puesto n.º20 de 67 hoteles en Morelia
Opinión escrita 24 julio 2013

Habitacion bastante agradables, limpias y comodas,detalles retro en todo el hotel que es pequeño pero que le da una sensacion bastante reconfortante, muy cerca del centro, a solo dos cuadras de la plaza de San Francisco en donde se encuentran los portales de la comida tipica, el personal en todo momento atento, excelente servicio para el desayuno que consta de fruta, pan tostado y cafe ya incluido en el precio, pero si deseas algo mas ahi lo pueden preparar y los precios tambien son super accesibles, ademas de que todo esta muy rico.
El auto lo llevas tu mismo a un estacionamiento a la vuelta del hotel, no muy lejos, sin ningun problema.
Definitivamente un lugar para regresesar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para quedarse en Morelia, buen precio por lo que se ofrece.
Me gustó mucho, lo recomiendo sin lugar a dudas.
La habitaciones son confortables, limpias y bonitas.
El personal amable y atento, lo que hacen de la estadía

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 18 abril 2013

El hotel es muy pequeño y esta ubicado a 4 calles del parque principal de morelia, . Esta lo suficientemente lejos del centro para evitar el ruido excesivo, y lo suficientemente cerca para acceder a todos los puntos turisticos.

Las habitaciones estan muy comodas, limpias y bonitas.
Las instalaciones exteriores son hermosas llenas de detalles antiguos.
El desayuno que esta incluido esta muy bien y si quieres puedes pedir algo adicional por tu cuenta, los precios son muy accesibles.

Las tarifas de las habitaciones son muy economicas y lo mejor es que tienes estacionamiento incluido, cosa que no ofrecen los hoteles centrales.

Todo el personal es muy amable.

Lo unico que le recomendaria al hotel seria poner en la ducha una cortina mas larga por que cuando te bañas, termina todo el baño mojado

La ciudad esta muy linda y muy segura. Puedes caminar de noche y no te pasa nada. No te olvides de hacer el recorrido en el bus turistico, te explican todo muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2013

En enero de 2013 se nos ocurrió irnos de fin de semana a Morelia, la verdad nos daba un poco de incertidumbre por aquello de la violencia, pero todo estuvo bastante tranquilo.
En Tripadvisor leí sobre este hotel y me pareció buena opción.

Llegamos gracias al GPS del teléfono, el hotelito por fuera luce "x" yo por un momento pensé que no había sido tan buena idea, pero NO! Al entrar fuimos recibidos amablemente, nos explicaron que el estacionamiento del Hotel estaba a la vuelta y que cierra temprano los domingos …ese es un punto no tan bueno del hotel, pero de hecho uno puede moverse muy bien caminando hacia el centro, por que está como a unas 4 cuadras de este.

Las habitaciones son muy bonitas, tienen un excelente diseño de interiores, la que nosotros pedimos era suite (tuvimos mucha suerte por que pagamos menos de mil pesos) es de dos pisos con 2 camas, una matrimonial (creo) y otra king size. En la parte de abajo hay medio baño y arriba el baño completo con tina de hidromasaje, televisión con buenos canales, ropero y burro de planchar.

El desayuno que incluye el hotel es bueno, es ligero para los que comen mucho (café, fruta, jugo y pan tostado) pero si quieren pueden pedir a la carta, pedimos chilaquiles y estaban muy ricos y a buen precio.

El hotel es limpio, con buena ubicación, buen trato y tranquilo. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, bonito, cómodo, el Internet no ficionaba de forma adecuada, el desayuno era muy sencillo, podrían mejorar mucho en esas areas, el estacionamiento queda a la vuelta, poco cómodo pero no es gran problema.
Pero en general muy bien lugar....
Cerca de la plaza, la catedral y muchos restaurantes.

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
A 0,9 km

¿Has estado en Hotel Meson de los Remedios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meson de los Remedios

Dirección: Calle Abasolo No 556 | Centro histórico, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Morelia
Rango de precios: 28 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Meson de los Remedios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meson de los Remedios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson De Los Remedios Morelia, Michoacan