“El tipo de hotel que se convierte en parte de la hermosa experiencia de visitar Morelia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meson de los Remedios

Hotel Meson de los Remedios
Ocupa el puesto n.º19 de 66 hoteles en Morelia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel que nos hace inmediatamente sumergirnos en el ambiente aún virreynal de Morelia, me encantan estos hoteles cálidos, con la esencia del lugar que visitas muy lejanos a los hoteles "de paso", hotel impecable, a pesar de ser un edificio histórico y antigüo se puede apreciar que está en excelentes condiciones, habitaciones cálidas y siempre limpias. Si hay un punto que puede ser mejorado es la calidad del café, pero tal vez se justifique un poco porque la estancia en el hotel es de un costo bastante accesible. En resumen, ampliamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas

df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Habitacion bastante agradables, limpias y comodas,detalles retro en todo el hotel que es pequeño pero que le da una sensacion bastante reconfortante, muy cerca del centro, a solo dos cuadras de la plaza de San Francisco en donde se encuentran los portales de la comida tipica, el personal en todo momento atento, excelente servicio para el desayuno que consta de fruta, pan tostado y cafe ya incluido en el precio, pero si deseas algo mas ahi lo pueden preparar y los precios tambien son super accesibles, ademas de que todo esta muy rico.
El auto lo llevas tu mismo a un estacionamiento a la vuelta del hotel, no muy lejos, sin ningun problema.
Definitivamente un lugar para regresesar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para quedarse en Morelia, buen precio por lo que se ofrece.
Me gustó mucho, lo recomiendo sin lugar a dudas.
La habitaciones son confortables, limpias y bonitas.
El personal amable y atento, lo que hacen de la estadía

• Se alojó el mayo de 2013
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

El hotel es muy pequeño y esta ubicado a 4 calles del parque principal de morelia, . Esta lo suficientemente lejos del centro para evitar el ruido excesivo, y lo suficientemente cerca para acceder a todos los puntos turisticos.

Las habitaciones estan muy comodas, limpias y bonitas.
Las instalaciones exteriores son hermosas llenas de detalles antiguos.
El desayuno que esta incluido esta muy bien y si quieres puedes pedir algo adicional por tu cuenta, los precios son muy accesibles.

Las tarifas de las habitaciones son muy economicas y lo mejor es que tienes estacionamiento incluido, cosa que no ofrecen los hoteles centrales.

Todo el personal es muy amable.

Lo unico que le recomendaria al hotel seria poner en la ducha una cortina mas larga por que cuando te bañas, termina todo el baño mojado

La ciudad esta muy linda y muy segura. Puedes caminar de noche y no te pasa nada. No te olvides de hacer el recorrido en el bus turistico, te explican todo muy bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

En enero de 2013 se nos ocurrió irnos de fin de semana a Morelia, la verdad nos daba un poco de incertidumbre por aquello de la violencia, pero todo estuvo bastante tranquilo.
En Tripadvisor leí sobre este hotel y me pareció buena opción.

Llegamos gracias al GPS del teléfono, el hotelito por fuera luce "x" yo por un momento pensé que no había sido tan buena idea, pero NO! Al entrar fuimos recibidos amablemente, nos explicaron que el estacionamiento del Hotel estaba a la vuelta y que cierra temprano los domingos …ese es un punto no tan bueno del hotel, pero de hecho uno puede moverse muy bien caminando hacia el centro, por que está como a unas 4 cuadras de este.

Las habitaciones son muy bonitas, tienen un excelente diseño de interiores, la que nosotros pedimos era suite (tuvimos mucha suerte por que pagamos menos de mil pesos) es de dos pisos con 2 camas, una matrimonial (creo) y otra king size. En la parte de abajo hay medio baño y arriba el baño completo con tina de hidromasaje, televisión con buenos canales, ropero y burro de planchar.

El desayuno que incluye el hotel es bueno, es ligero para los que comen mucho (café, fruta, jugo y pan tostado) pero si quieren pueden pedir a la carta, pedimos chilaquiles y estaban muy ricos y a buen precio.

El hotel es limpio, con buena ubicación, buen trato y tranquilo. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
Casa José María Hotel

Información adicional sobre el Hotel Meson de los Remedios

Establecimiento: Hotel Meson de los Remedios
Dirección: Calle Abasolo No 556 | Centro histórico, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°3 de hoteles al mejor precio en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Meson de los Remedios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meson de los Remedios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson De Los Remedios Morelia, Michoacan