“Tranquilidad y buen servicio”

Hotel Meson de los Remedios
Ocupa el puesto n.º18 de 67 hoteles en Morelia
Opinión escrita 3 agosto 2014

Estuvimos sólo 1 noche, ocupando 2 habitaciones master, pues éramos 8 de familia. Las suites 1 y 2, de 2 pisos, bastante amplias y agradables: medio baño y cama matrimonial en la parte de abajo (la habitaciòn 1 además cuenta con 1 sofá cama que puede arreglarse para dormir a 1 grande o 2 pequeños más) y cama king size y baño completo con tina con hidromasaje en la parte de arriba. Mobiliario combinado: muebles antiguos con arreglos modernos. Agradable y espacioso en general, aunque un poco ruidoso. La habitaciòn 1, que es la que está junto a la recepción, escucha todas las llamadas y visitantes. La habitación 2, que es la de al lado, recibe el sonido de las fiestas de una discoteca cercana. A pesar de ello, en la habitación 1 dormimos muy a gusto, aunque al querer bañarnos por la mañana no sirviò la ducha, sólo la tina. Llamaron al plomero y éste llegó en cosa de media hora, un tiempo excelente para un plomero. Nos pidieron disculpas y lo repararon.
El desayuno continental, es un poco parco, así que hay que pedir a la carta, lo cual no está incluido. Tomamos unos chilaquiles rojos, picosos y ricos, y unas enchiladas suizas, verdaderamente deliciosas. Como $40 por cada platillo. Recomendable el sabor.
El servicio, sumamente atento y pendiente. Osiris, en el turno nocturno, fue especialmente amable, indicándonos dónde cenar y qué visitar.
El estacionamiento está a la vuelta. Cerrado y seguro, pero para desvelarse es un problema pues cierra de 11 a 7.
En general, un buen hotel, a 4 cuadras de la catedral, tranquilo, limpio, con un excelente servicio y buenas instalaciones. Nosotros pagamos $1400 por habitación cuádruple. Me gustó, y aunque no me encantó, seguró regresaría.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 julio 2014

Un hotel muy bonito, confortable muy limpio y sobretodo muy amable la gente, relación precio/calidad muy equilibrado, te incluyen un desayuno continental, altamente recomendado y bien cerca del centro histórico de Morelia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, limpio y a buen precio las 3 B que uno puede pedir bueno, bonito y barato lo recomiendo al 100% familiar totalmente!!! El único inconveniente llegar temprano para poder dejar encerrado tu vehículo en la pensión que te asigna el hotel,si no tienes inconveniente esta seguro por fuera de este.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 15 abril 2014

He visitado 3 veces la Ciudad de Morelia, en dos de ellas nos hospedamos en Hotel Misión de los Remedios, el cual recomiendo ampliamente, es pequeño y acogedor, el personal muy amable y se duerme excelente gracias al silencio y tranquilidad, a pesar de estar muy céntrico. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Un poco reducidas pero muy tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Reservamos dos habitaciones muy conveniente que la distribucion es en dos pisos con cama king size y matrimonial y baño en cada planta lo que nos permitio acomodar comodamente 4 adultos y 4 niños. El desayuno es ligero y rico y tienes la opcion de pedir algo mas con costo adicional por si necesitas recargar mas energia para la caminada en la ciudad. Los empleados extremadamente amables y dispuestos a ayudar en todo momento. Estuvimos tan agusto que reservamos una noche adicional en bestday y por problema de communicacion bestday con el hotel no se pudo garantizar la estancia. Aunque no fue culpa del hotel ellos muy atentos nos buscaron otro hotel donde pasar la noche y nos dejaron quedarnos en su estacionamiento de cortesia.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos asignaron las dos primeras habitaciones (supongo que las mas grandes) y estan muy amp...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
A 0,9 km

¿Has estado en Hotel Meson de los Remedios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meson de los Remedios

Dirección: Calle Abasolo No 556 | Centro histórico, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Morelia
Rango de precios: 27 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Meson de los Remedios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meson de los Remedios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson De Los Remedios Morelia, Michoacan