“Muy buen servicio, pero los "peros" son importantes”
Opinión sobre Hotel Casino Morelia

Hotel Casino Morelia
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Morelia
“Muy buen servicio, pero los "peros" son importantes”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuvimos cuatro días en el hotel Casino y la atención fue sensacional en todo momento; las tarifas eran muy asequibles, la habitación estuvo siempre limpia, nos quedamos sin agua caliente durante diez minutos nada más un solo día y en general recibimos un trato amable y directo siempre. Y creo que es importante resaltar esto: el personal es muy amable.

Creo que vale la pena comentar los "peros". El primero es que las paredes de las habitaciones son muy delgadas y resultó incómodo escuchar a los vecinos de nuestras dos habitaciones. El segundo es que el piso temblaba mucho simplemente con que camináramos y seguro que lo notaron nuestros vecinos, porque nosotros notamos el ruido de sus respectivos cuartos. Por último, un solo comentario acerca de la atención que, como he dicho, fue sensacional: en nuestra primera noche notamos que en el cuarto de al lado habían olvidado una alarma de despertador encendida; tuvimos que llamar dos veces para que subieran a arreglarla y, cuando la apagaron, volvió a encenderse. Después de eso no tuvimos ningún problema.

Definitivamente, pese a los "peros", una genial opción para quedarse en el precioso y muy disfrutable Centro de Morelia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la avenida ofrecen una vista espectacular.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
TUROTEL, Gerente en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Muchas gracias por su visita, y por tomar parte de su valioso tiempo para compartirnos su opinión, claro que los detalles son importantes y pondremos especial cuidado para mejorar siempre.

Le esperamos pronto.

Los Mochis, México
Opinión escrita el 10 enero 2014

Fuimos a Morelia como parte de un tour de Luna de Miel , El personal en el hotel es muy amable, nos brindaron información turística, tiene excelente ubicación frente a catedral, riquísima comida en su restaurante Lu.. muy recomendable. Solo como sugerencia me hubiera gustado que las camas tuvieran mas almohadas. Saludos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estamos muy contentos por haber tenido el honor de servirles y agradecemos el tiempo que tomó para compartir su opinión, seguiremos esforzándonos para mejorar siempre.

Le esperamos pronto.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Con la mejor ubicación en Morelia, el hotel casino siempre resulta bien calificado, nos atienden bien, está muy limpio, y el restaurante tiene excelente comida, quiza fallan en algun momento los meseros o la cocina cuando hay ocupación total de las mesas. En general bien, pero pueden estar mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: no soliciten balcón si no soportan el ruido de ambiente nocturno y autos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
TUROTEL, Gerente en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Nos sentimos muy honrados por servirle a usted y a su familia, seguiremos esforzándonos para que cuando tengamos el placer de atenderle nuevamente, cubramos totalmente sus expectativas.

Muchas gracias por su valiosa opinión. Le esperamos pronto!
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos.increíblemente bien atendidos. Personal.amablr, valet parking.super.seguro. Muy acomedidos.para hacer nuestra estancia con el bebe muy placentera. (nos prestataton cuna parael bebe) Super céntrico, cama deliciosamente comoda y Linda decoracion. Ojo: vale.la.pena probar.menu del resraurante LU: cocina.michoacana gran carta de cocina.de la.chef Lucero Soto relatando todo.lo bueno de la region purépecha

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
TUROTEL, Gerente en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Nuestro equipo se siente muy complacido por haber contribuido para que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia, seguiremos esforzándonos para que cuando tengamos la oportunidad de servirle nuevamente, podamos seguir sorprendiéndola con nuestro excelente servicio.

Le esperamos pronto!
Celaya, México
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuve dos noches en este lugar, fue específicamente el 1 y 2 de noviembre, el hotel tiene una extraordinaria ubicación, está limpísimo y es muy económico; disfrute mucho la estancia porque pude caminar todo el bello centro histórico y regresar cómodamente al hotel.

La habitación está bien, sin embargo hubo un detalle, no tiene un mueble para poner ropa, únicamente un closet para colgar camisas, pero un ropero para colocar la ropa interior fue inexistente y si hizo falta.

La atención del personal es excelente, sin embargo mi mamá y yo pedimos un par de almohadas extras a una señorita en recepción y nunca las mandaron.

Si lo recomiendo, pero puede ser mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta el ruido, elige una que no de hacia la Avenida Madero.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Le agradecemos mucho por tomar parte de su valioso tiempo para regalarnos su opinión, esperamos que pronto tengamos nuevamente la oportunidad de atenderle y claro que pondremos todo nuestro empeño para mejorar.

Lo esperamos pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
Alameda Centro Historico Hotel

Información adicional sobre el Hotel Casino Morelia

Establecimiento: Hotel Casino Morelia
Dirección: Portal Hidalgo No. 229, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles al mejor precio en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casino Morelia 3*
Hotel Casino, hotel gourmet alojado en un edificio del siglo XVIII, ubicado en el corazón del Centro Histórico, frente a Catedral, con el ambiente de los portales de Morelia, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Rodeado de museos, galerías, tiendas, teatros, cines y restaurantes. Perfecto para los que viajan por placer o por negocios. Habitaciones de estilo moreliano tradicional con destellos de modernidad, algunas con vista a la Catedral; estacionamiento con valet parking, internet, business corner y restaurante LU COCINA MICHOACANA, donde disfrutará una experiencia gastronómica inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Morelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casino Morelia Michoacan
Best Western Hotel Morelia