“Lindo hotel Histórico” 4 de 5 burbujas

Hotel Virrey de Mendoza
Ocupa el puesto n.º8 de 67 hoteles en Morelia
“Lindo hotel Histórico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Nos hospedamos dos noches en este hotel, en diciembre del año pasado, nuestra estadía muy grata, nos atendieron muy bien, la habitación que nos tocó era grande, aunque tienen razón cuando dicen que es muy ruidosa. El desayuno exquisito. El personal muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Nos hospedamos la noche del 29 al 30 de mayo de 2011 ya que tuvimos un evento familiar en este hotel. Es verdad que el hotel es una construcción muy antigua y muy bella ubicada justo en el centro de Morelia, en cuestión de presencia no tengo nada malo que decir; sin embargo, hablando por la habitación que me tocó (la 104) esta era pequeña, sin aire acondicionado (estábamos a 32°C y sólo había un ventilador de techo), con una tv viejita, sin caja fuerte y muuuy ruidosa, se oía tanto el ruido de la calle como el ruido de adentro del hotel. Cuando uno se hospeda en un lugar que el precio de la noche supera los 2mil pesos, al menos uno esperaría una caja fuerte y una habitación con un lugar donde sentarse que no fuera la cama. El servicio de la recepción fue bastante malo, la persona que nos atendió (no recuerdo su nombre, me parece que era alejandro) tenía todo el tiempo ese gesto de que te hace un favor, no llevaban un correcto control de las habitaciones y tuvimos problemas por ello. De lo que prometieron en el evento querían cobrar más y alos invitados les hicieron pagar por bebidas diciendo que no había suficiente por parte del evento cuando todavía había. El buffet, aunque no es caro, tampoco es bueno y el servicio de los meseros PÉSIMO! No puedo hablar por todos los meseros, pero al menos algunos de ellos, mal encarados, lentos y se les tenía que rogar porque trajeran lo solicitado. No existe una buena relación entre la calidad de los servicios y el precio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
xalapa, mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Que bonito hotel! unas pinturas antiguas, los pasillos, el estilo arquitectónico, ay! una maravilla. pero cuidado con las habitaciones donde pasa un tubo que no se que lleva (CALUROSISISIMAS Y PEQUEÑAS). En el centro de la ciudad y con cercanía a todo. Si lo recomiendo para personas SIN niños, que gustan de unos dias en un lugar sin modernismos exagerados pero con clase.

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Estuvimos muy agusto en hotel, hubo buen servicio,el ambiente del hotel te transporta a la epoca virreynal y la pasamos muy bien y tambien nos contaron que ese hotel fue un orfanato, un convento y un cuartel por eso en el restaurante hay como barrotes que no quitaron para que no perdiera lo antiguo, pero no asustan ni nada, ir a ese hotel es una experiencia inolvidable.
la estancia fue muy agradable.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2010

Me pareció un hotel muy bueno y si duda me hospedaría de nuevo ahí el staff fue muy atento y las habitaciones eran buenas y muy limpias recomendaría a cualquiera ir además de que es céntrico lo único malo es que si te toca una habitación hacia la calle puede ser un poco ruidosa pero de ahí en fuera es un lugar muy bueno

• Se alojó en junio de 2010
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
Hotel de la Soledad

Información adicional sobre el Hotel Virrey de Mendoza

Establecimiento: Hotel Virrey de Mendoza
Dirección: Av. Madero Pte. No. 310 | Centro, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 67 hoteles en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Virrey de Mendoza 3.5*
Hotel Virrey de Mendoza ubicado en el corazón del centro histórico de Morelia, frente a la plaza de armas y a un costado de la catedral, donde encontrara los principales atractivos turísticos y culturales. Las habitaciones elegantes y confortables, decoradas con preciosas antigüedades que dan un estilo particular a cada una de ellas. El restaurante donde la tradición de la comida típica michoacana y gastronomía internacional se combinan para crear un concepto único en nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virrey de Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virrey De Mendoza Morelia, Michoacan
Virrey De Mendoza Hotel