Villa San Jose Hotel & Suites
  • Gimnasio
98 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 octubre 2013

Las villas son amplias con sala y chimenea.La vista desde los jardines o el restaurante es de las mejores de la ciudad. Tienen el mejor buffet de comida típica. Aceptan mascotas y los jardines son muy amplios para realizar caminatas.Espacios hermosos.
Las señoritas que hacen las reservaciones hacen promesas en el momento de hacer la reservación, como respetar tarifas de internet y meses sin intereses y una vez llegando tienes que ponerte muy firme para que las cumplan,tanto en el check in como el check out.
Muy buena atención de los empleados que te dan el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vista desde el inicio, si haces la reservación por internet asegurate de que asi sea, porque le dan prioridad a las personas que reservan a precios mas altos.Sí hacen distinción en reservación.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

No hay hotel mas bonito en esa ciudad que Villa San José! Las habitaciones únicas! Todas diferentes y con murales lindsimo. Los jardines son un paraíso y el restaurante es delicioso! Para volver millones de veces. Felicidades...

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista son lo máximo o las de vista a jardín preciosas!
Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2013

Este hotel nos ha dejado encantados a mi novia, mis amigos y a mi. Tiene una maravillosa vista a la ciudad, las habitaciones son super cómodas y la atención que nos brindaron (sobre todo en el restaurante) fue muy buena, los platillos que aquí nos sirvieron tenían un sazón exquisito. Fueron unas vacaciones de lujo gracias a que encontramos este lugar

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 junio 2013

Hermoso hotel donde pasamos una maravillosa noche luna mielera, bonitos jardines y excelente atención, decorado romántico de la habitación. Su ubicación es muy buena con una excelente vista a la ciudad de Morelia y enclavado en un bello entorno, el desayuno excelente por supuesto que me gustaría volver.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo con áreas verdes , el servicio muy bueno y oportuno blancos muy limpios y cómodos.
El servicio de alimentos es muy bueno buen sabor y el personal es muy amable.
Es un lugar tranquilo para ir a descansar en pareja

• Se alojó en mayo de 2013