“Que cosa tan fea...”

Ocupa el puesto n.º10 de 67 hoteles en Morelia
Ciudad de México, México
“Que cosa tan fea...”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

La verdad es que la ubicación de este hotel es muy buena. El centro de Morelia es hermoso y hay muchas actividades cerca por hacer.
El hotel sin embargo es feo, afortunadamente solo estuve ahí pocas horas.
La recepción necesita mas capacitación en referencia a la atención a cliente. son muy rudos.
Las habitaciones son pequeñas, mucho ruido, huelen a humedad, camas duras, sabanas viejas, televisión vieja, servicio de Internet lento.
En fin. Si tienen alguna opción mejor se las recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer ninguna habitación es mejor que otra.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Alameda H, E-commerce en Alameda Centro Historico Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado, feladrimen.

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir una reseña de su estancia con nosotros.

Antes que todo, una disculpa muy sincera por los inconvenientes ocasionados.

Le agradezco una vez más por su valioso comentario, su retroalimentación es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a enfocarnos en las áreas de oportunidad señaladas por nuestros valiosos huéspedes.

Reiteramos nuestra más sincera disculpa y quedamos a sus ordenes!
¡Tiene las puertas abiertas de nuestro Hotel en su próxima viasita a Morelia!

Reciba un cordial saludo desde Morelia, Mich!

E-commerce.

• Coreano primero
Ecatepec
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos sentimos muy bien atendidos. El personal es de lo más cordial, amable, servicial y profesional.

Habitaciones limpias, cómodas, con calidez humana.

Debo decir que en particular la atención de Juan Carlos fue por demás destacada.

Recomendado al 100%.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Alameda H, Ecommerce en Alameda Centro Historico Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Alejandro:
Agradecemos el tiempo que tomaste para regalarnos tu valiosa opinión, y nos sentimos muy complacidos con haber contribuido para que disfrutaras de una excelente estancia.
¡Tienes las puertas abiertas de nuestro Hotel en tu próxima viasita a Morelia!
Zihuatanejo, México
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Mi visita a este hotel fue de trabajo por lo tanto para mi la a ubicación del hotel esta excelente, esta ubicado en un lugar muy céntrico, con unas instalaciones muy limpias y un personal muy atento, personal servicial, Lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación es excelente lo recomiendo
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Obed_14, E-Commerce en Alameda Centro Historico Hotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Muchas gracias por el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Me da gusto saber que tuvo buena estancia en general.
Agradezco nuevamente su opinión y esperamos en un futuro tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Saludos,
Luis O.
México
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fuimos en familia al Festival de música. La ubicación del hotel fue estupenda, todos los eventos estaban a solo unas calles. El hotel está bien ambientado como una casona de la época virreinal. Los cuartos limpios y de buen tamaño, el precio es excelente comparado con otros hoteles de la misma ubicación. El personal muy atento y solicito, te ayudan en todo. El check inn no tardo más de tres minutos. El desayuno buffet incluido fue de lo mejor, variado y muy sabroso. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el último patio son estupendas por su tranquilidad y se duerme sin ruidos. Las h...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Obed_14, Director Comercial en Alameda Centro Historico Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Buen día elviraes:
Siempre es muy satisfactorio leer opiniones como la de Ud. , ya que quiere decir que el esfuerzo que hicimos todo el personal para superar sus espectativas logro su objetivo.
Agradezco sus comentarios y creame que le comunicare a todo mi personal este mensaje que ademas de alegrarnos nos compromete mas.
Gracias
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Bueno estuve en días pasados para la feria de turismo cultural hospedado en la habitación 207 la verdad muy mala y ruidosa lo cual hacia que me despertara a las 6 de la mañana, la tv muy vieja y difícil de encontrar los canales, el buffete del desayuno muy carente de variedad fuera de los platillos regionales lo demás lo mismo y para los hoteles que he estado me dejó mucho que desear y mi amiga de la hab 315 con un aroma espantoso a humedad todo el tiempo. Y se supone que dicen que el internet esta en todo el hotel es una gran mentira ya que ni en pasillos y habitación logré conectarme solamente lo podía hacer desde el lobby-restaurante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por su amplio comentario, definitivamente nos sirve como retroalimentación y también a futuros huéspedes como referencia. Espero que en su próxima visita tengamos el gusto de conocerlo personalmente para recomendarle otros sitios y servicios con los que trabajamos para hacer de su estancia una mejor experiencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
Hotel Virrey de Mendoza

Información adicional sobre el Alameda Centro Historico Hotel

Establecimiento: Alameda Centro Historico Hotel
Dirección: Av Madero Poniente 313, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Morelia
N.°10 de hoteles de negocios en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Alameda Centro Historico Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alameda Centro Historico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alameda Centro Historico Morelia
Hotel Alameda Morelia