“El mejor de la ciudad.”

Gamma de Fiesta Inn Morelia Beló
Ocupa el puesto n.º2 de 66 hoteles en Morelia
Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad una excelente opción para cualquier tipo de viajero, la verdad lo que más me gustó fue la comida y los martinis, las habitaciones muy cómodas con pantalla HD, baño sin tina y una cama que ten incita a no quererte parar. La verdad es una muy buena alternativa para cualquiera que venga a Morelia ya que se encuentra en una zona muy bien, cerca de los centros comerciales más importantes y accesos principales a la ciudad.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Antonio B, Manager en Gamma de Fiesta Inn Morelia Beló, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2014

Estimado Huésped

Sus Comentarios nos motivan a entregar el corazón en cada servicio dado.

Estamos inspirados en generar Experiencias Memorables en cada uno de nuestros Huéspedes

Hay nuevas opiniones acerca del Gamma de Fiesta Inn Morelia Beló
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2014

Esta muy bien ubicado sobre Camelias, a unos pasos de muchos restaurantes y de Galerías Morelia, me parece muy buena opción de negocios, mi reserva siempre esta lista, el desayuno lo sirven a partir de las 7 am lo cual es muy bueno para los que vamos de trabajo. El internet es sin costo y siempre esta muy limpia mi habitación, Si vas en familia es un hotel que solo le falta la alberca, pero para una noche esta muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: pide las habitaciones del piso 5!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 2 marzo 2014

Llegué a este hotel por trabajo, y porque lo pago la Universidad Campus Morelia, pero las empleadas de la recepción son muy déspotas, en tu registro no te saludan, ni siquiera voltean a verte. Nadie te ayuda con tu equipaje. Hay poca seguridad en el hotel. pues sin aviso o reistro cualquier persona tiene acceso. No te venden ni una copa. En las habitaciones seis ocasiones tuvimos que cambiar la tarjeta de acceso, pues las cerradura no funcionó, aún y cundo lo reportamos, no hay internet en el cuarto, y son heladas aún sin aire acondicionado, no hay cobijas extras para resguardarte del frío, solo un sábana y un cobertor ligero, La limpieza de la habitación ocurría después de las 14:30 hrs. Poco mobiliario aún para trabajar, no tienen silla de trabajo ni escritorio. El desayuno que va incluido muy escaso, fruta, cereal, huevo, frijoles y chilaquiles. Si necesitabas internet, había que estar en la recepción, y solicitar la clave, pues no te la proporcionan como en otros hoteles de la misma clase. Poco recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Antonio B, Gerente en Gamma de Fiesta Inn Morelia Beló, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2014

Estimado Huésped.

Desde mayo pasado hemos estado trabajando fuertemente en todos los puntos que usted nos menciona acertadamente, logrando un avance muy importante, el hotel ahora es respaldado por la Marca Fiesta Inn, me gustaría contar con su confianza y tenerlo de nueva cuenta en esta su casa, el equipo que labora actualmente tiene la actitud de servicio y pasión por servir, nuestro objetivo principal es lograr la satisfacción total de cada uno de nuestros Huéspedes.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede por negocios porque estaba bien ubicado y prometía un desayuno 7am pero a esa hora apenas empiezan a poner las mesas y las sillas. A pesar de que indicamos una noche antes a recepción la importancia del desayuno a esa hora. ni el café estába listo, si insistes mucho te van llevando poco a poco la comida. te exigen un cuponcito de papel que te dan al registrarte para poder tomarte la orden. Que no saben que con que des tu número de habitación ya pueden saber con que plan está hospedado?....esto es muy molesto. Sí tienes prisa no intentes desayunar aquí. No hay actitud de servicio en recepción, se la pasan jugando y platicando entre ellos y su actitud es de no me importa el huésped, no se enteran de quien entra o sale ni un saludos dirigen.el elevador no te pide tu llave de habitación para subir por lo que cualquiera podría pasear por todo el hotel sin ser cuestionado. el wifi no funciona en el piso4. Si vas de trabajo esto no sirve. Habitaciones en penumbra ya que no todas las lámparas funcionaba y son muy pequeñas. Si necesitas trabajar mejor ve al lobby.En verdad se extraña el trato cálido del personal de otros hoteles esto marca mucho la diferencia. Pediré a mi empresa ya no usar este convenio para que ya no mande a nuestro personal.no es opción

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 3 diciembre 2013

En mi última estancia a la Ciudad de Morelia me hospede en este hotel, lo recomiendo en un plan de negocios, considero que le faltan algunas amenidades para ir en plan familiar. Se encuentra muy bien ubicado con acceso a vías primarias y centros comerciales. Como área de oportunidad en la habitación no tuve acceso a Internet, solo en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en recepción habitación con acceso a Internet, en mi caso mi habitación no tenía.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Antonio B, Manager en Gamma de Fiesta Inn Morelia Beló, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2014

Estimado Huésped

antonio.bravo@posadas.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
Best Western Plus Gran Hotel Morelia
Hotel Casino Morelia
N.° 7 de 66 en Morelia

¿Has estado en Gamma de Fiesta Inn Morelia Beló? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma de Fiesta Inn Morelia Beló

Dirección: Camelinas #2938 Col Cinco de Diciembre, Morelia 58280, México (Previamente Hotel Belo)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Morelia
N.°6 de hoteles al mejor precio en Morelia
Rango de precios: 36 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gamma de Fiesta Inn Morelia Beló 3.5*
Gamma es un nuevo concepto hotelero respaldado por Fiesta Inn. En sus espacios, diseñados para vivir estancias únicas, la calidez de nuestro servicio se siente y la emoción de estar en un destino fascinante se disfruta. Atesore toda una gama de momentos inolvidables en Gamma de Fiesta Inn Morelia Beló. El hotel está ubicado en la pintoresca capital de Michoacán, cerca de plazas comerciales y de la zona financiera de la ciudad; a 10 minutos del Centro Histórico y a 5 minutos del zoológico. Cuenta con 84 confortables habitaciones, restaurante, bar y salones totalmente equipados para eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma de Fiesta Inn Morelia Beló con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamma De Fiesta Inn Morelia Beló Michoacan