“Una buena ubicación con un viejo hotel”

Holiday Inn Express Morelia
Ocupa el puesto n.º29 de 67 hoteles en Morelia
Opinión escrita 1 mayo 2014

Es un hotel sencillo con unas aceptables habitaciones en una zona de gran desarrollo de Morelia. El hotel quiere parecer una casona y tiene muchos pasillos con patios pequeños. Baja calidad del restaurante con desayuno gratis, en la comida y cena no tiene servicio por lo que tienes que salir a buscar donde puedes comer.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la entrada no recomiendo cerca de la Alberca
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Rafael C, Gerente en Holiday Inn Express Morelia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Hola buenas tardes, gracias por brindarnos la oportunidad de conocer su opinión, esta información la compartiré con mis compañeros para poder mejorar y ofertar un mejor servicio. Así mismo quiero hacer de su conocimiento que el hotel cuenta con convenio del restaurante Chilis y Applebees para ofertar el servicio de Room Service.

Saludos

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses hice una observación acerca del desayuno y felizmente ahora que me toco regresar encuentro que mejoraron sustancialmente el servicio del restaurante. En cuanto habitaciones es una maravilla para descansar. Sumamente recomendable en Morelia.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por darnos la oportunidad de seguir atendiéndole y espero que para su siguiente visita le podamos tener nuevas sorpresas.
Saludos

Opinión escrita 28 marzo 2014

Son unas instalaciones viejas, y un poco descuidadas, solo me quede una noche, el cuarto... No estaba a la altura de un Holiday Inn, entiendo que intentan darle un toque regional, pero..... Le falta algo... Hotel para una noche.
Creo que el edificio es bonito, solo que le falta algo......

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Rafael C, Manager en Holiday Inn Express Morelia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado huésped muchas gracias por sus comentarios tan valiosos estamos trabajando día a día para ofrecer un mejor servicio, hemos establecido algunos planes de remodelación en el edificio para ofrecer mejores instalaciones, espero que en su siguiente visita a la ciudad de Morelia pueda tomarnos en cuenta como su principal opción de hospedaje y con esto poder percibir dichas mejoras.

Saludos.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

El hotel no es nuevo, pero tiene un buen mantenimiento y es bonito. lo que me encanto, es que para acceder al area interna solo se puede hacer con una tarjeta, por lo que es muy seguro. las habitaciones son amplias, muy limpias, y las camas... las camas son como una nube, descanse como nunca. Esta muy bien ubicado a un costado esta el centro comercial, hay un Appelbees, un McDonals, Chilis, etc. Fuimos con mi famiia y nos encanto. Todo el persona es muy amable, el registro tanto de ingreso como para salir fue rapidisimo. el desayuno incluido es muy basico, pero cumple bien, esta muy rico y hay cosas de buena calidad, como la fruta y el jugo. En fin, me gusto mucho el hotel y el servicio, y sobretodo despues de la terrible, terrible experiencia que tuve hotel camino real en altozano (lean mi critica para que se enteren como me fue), tenia miedo de regresar a Morelia, pero ahora, cuando regrese a Morelia, mejor me hospedare nuevamente en este hotel

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Hola me da un gusto enorme saber que pudimos satisfacer sus necesidades y que su estadía fue placentera, nos seguiremos esforzando para poder seguir ofertando un servicio de calidad que haga sentir a ustedes nuestros huéspedes como en su casa.

Gracias

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo con unas muy comodas habitaciones en una zona muy buena de morelia.

El hotel parece una hacienda y te puedes llegar a perder por la forma de los pasillos.

Lo único que mejoraría sería el restaurante, ya que en la noche no tiene servicio y tienes que salir a buscar donde cenar.

Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Estimado Sr. Ricardo quiero agradecer infinitamente sus amables comentarios, le comento que el hotel esta trabajando en mejoras en su servicio y esperamos próximamente poder ofrecerle algunas otras opciones de alimentación que estén al alcance de su mano durante su estadía.

Gracias

Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
A 0,3 km

¿Has estado en Holiday Inn Express Morelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Morelia

Dirección: 5000 Camelinas Ave | Ejidal Ocolusen, Morelia 58170, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 67 hoteles en Morelia
Rango de precios: 50 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Morelia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Morelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Morelia
Hotel Holiday Inn Express Morelia