“Recomendable pero con un foco rojo”

Holiday Inn Express Morelia
Ocupa el puesto n.º26 de 67 hoteles en Morelia
“Recomendable pero con un foco rojo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue el chico de recepción se portó un poco prepotente al inicio, pero al darse cuenta que éramos un pequeño grupo de hoteleros cambió su actitud para bien, nos asignaron habitaciones rápidamente y como siempre la cadena no podía decepcionarme, pude descansar, tener buena conectividad a internet, y trasladarme de un lugar a otro sin inconvenientes. Sin duda es una buena opción de hospedaje, sólo habría que poner tantita atención a la recepción ya que es la primera impresión y atender a todos los huéspedes bien desde un inicio y no al darte cuenta que el huésped pudiera traerte algún problema.

Se alojó en junio de 2014
Rafael C, Manager en Holiday Inn Express Morelia, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Hola y excelente día para usted! Quiero agradecer el tiempo tomado por usted para brindarnos sus comentarios y le externo que ya estoy tomando nota para establecer las medidas correctivas al respecto.
Espero que en su siguiente visita a Morelia pueda contar con su preferencia y poder brindarle las mejoras en nuestros servicios.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un hotel sencillo con unas aceptables habitaciones en una zona de gran desarrollo de Morelia. El hotel quiere parecer una casona y tiene muchos pasillos con patios pequeños. Baja calidad del restaurante con desayuno gratis, en la comida y cena no tiene servicio por lo que tienes que salir a buscar donde puedes comer.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la entrada no recomiendo cerca de la Alberca
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Rafael C, Gerente en Holiday Inn Express Morelia, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Hola buenas tardes, gracias por brindarnos la oportunidad de conocer su opinión, esta información la compartiré con mis compañeros para poder mejorar y ofertar un mejor servicio. Así mismo quiero hacer de su conocimiento que el hotel cuenta con convenio del restaurante Chilis y Applebees para ofertar el servicio de Room Service.

Saludos
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses hice una observación acerca del desayuno y felizmente ahora que me toco regresar encuentro que mejoraron sustancialmente el servicio del restaurante. En cuanto habitaciones es una maravilla para descansar. Sumamente recomendable en Morelia.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por darnos la oportunidad de seguir atendiéndole y espero que para su siguiente visita le podamos tener nuevas sorpresas.
Saludos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Son unas instalaciones viejas, y un poco descuidadas, solo me quede una noche, el cuarto... No estaba a la altura de un Holiday Inn, entiendo que intentan darle un toque regional, pero..... Le falta algo... Hotel para una noche.
Creo que el edificio es bonito, solo que le falta algo......

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Rafael C, Manager en Holiday Inn Express Morelia, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado huésped muchas gracias por sus comentarios tan valiosos estamos trabajando día a día para ofrecer un mejor servicio, hemos establecido algunos planes de remodelación en el edificio para ofrecer mejores instalaciones, espero que en su siguiente visita a la ciudad de Morelia pueda tomarnos en cuenta como su principal opción de hospedaje y con esto poder percibir dichas mejoras.

Saludos.
La Piedad, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El hotel no es nuevo, pero tiene un buen mantenimiento y es bonito. lo que me encanto, es que para acceder al area interna solo se puede hacer con una tarjeta, por lo que es muy seguro. las habitaciones son amplias, muy limpias, y las camas... las camas son como una nube, descanse como nunca. Esta muy bien ubicado a un costado esta el centro comercial, hay un Appelbees, un McDonals, Chilis, etc. Fuimos con mi famiia y nos encanto. Todo el persona es muy amable, el registro tanto de ingreso como para salir fue rapidisimo. el desayuno incluido es muy basico, pero cumple bien, esta muy rico y hay cosas de buena calidad, como la fruta y el jugo. En fin, me gusto mucho el hotel y el servicio, y sobretodo despues de la terrible, terrible experiencia que tuve hotel camino real en altozano (lean mi critica para que se enteren como me fue), tenia miedo de regresar a Morelia, pero ahora, cuando regrese a Morelia, mejor me hospedare nuevamente en este hotel

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Hola me da un gusto enorme saber que pudimos satisfacer sus necesidades y que su estadía fue placentera, nos seguiremos esforzando para poder seguir ofertando un servicio de calidad que haga sentir a ustedes nuestros huéspedes como en su casa.

Gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
N.° 44 de 67 en Morelia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Morelia

Establecimiento: Holiday Inn Express Morelia
Dirección: 5000 Camelinas Ave | Ejidal Ocolusen, Morelia 58170, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 67 hoteles en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 69 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Morelia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Morelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Morelia
Holiday Posada Express Morelia