“Excelente opción no colonial” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre M Hoteles Concepto

M Hoteles Concepto
Ocupa el puesto n.º16 de 67 hoteles en Morelia
Toluca
“Excelente opción no colonial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Es un hotel pequeño con buena atención. Incluye desayuno. Lo que destaca del hotel es la disposición del personal al pedirle las cosas. No son pro-activos, pero si se les pide algo lo hacen de inmediato y de buena gana. Es un lugar limpio y cómodo, sus instalaciones son de buena calidad, aunque algo pequeñas. No es un hotel para pasar todo el día, pero sí para dormir plácidamente, seguro y cómodo.
La ubicación también es muy buena ya que esta a un par de cuadras del centro haciendo muy cómo el caminar hasta la catedral o su plaza principal sin usar auto.
Su contra es el acceso a este hotel, las calles aledañas con angostas y pequeñas por lo que algunos lugareños no saben dar referencia de las mismas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
Jorge V, Gerente en M Hoteles Concepto, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
MLM HOTEL BOUTIQUE agradece tus comentarios los cuales son una ayuda invaluable para mejorar nuestro servicio. Siempre será un placer atenderte, te esperamos de nuevo en esta tu casa.

Chihuahua, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Si buscas el mejor trato , excelente relación calidad/precio, ubicación y hospedarte en un hotel boutique moderno que cuida cada uno de los detalles, no busques más!!! ésta será sin duda tu mejor elección. Viajé en familia ( mi madre y mi hijo), les comento que superó las expectativas que teníamos al haber checado su página de internet y por mucho!!! La habitación que nos asignaron estaba cuidada hasta el más minimo detalle en confort y elegancia, así como el resto de sus instalaciones... Del desayuno mmmm! Super completo,además que el personal recuerda tus preferencias y/o gustos ( ejemplo: en mi caso no soy fan de la papaya, el día que lo comenté muy amablemente me cambiaron el plato, y al día siguiente sin tener que mencionarlo siquiera, la papaya no formaba parte de la frutas que me presentaron) además de la fruta, te sirven yogurt, huevos al gusto si lo prefieres los acompañan cpn frijoles, café, jugo de naranja preparado al momento y pan tostado ó tortillas, todos los días de nuetra estancia el desayuno fué preparado y presentado muy rico, dejándonos listos para conocer Morelia... DE LA UBICACIÓN. Inmejorable y en una zona muy segura, a sólo unas cuadras encuentras todo, catedral, museos, restaurantes, bares...Por favor no piensen y hospédense estoy 100% segura que su estancia será de lo mas placentera por que el personal y el hotel lo hacen la mejor opción de hospedaje en la capital de Morelia..Sin duda alguna regresaremos y recomendaremos

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Cuando vimos la fachada, nunca nos imagnamos que el lugar sería tan acogedor, tan elegante y tan moderno. LAs instalaciones son muy buenas, la decoración y diseño modernos y de buen gusto, la habitación que nos tocó, excelente (quizá el baño un poco pequeño) y el servicio excelente. La terraza para el desayuno está muy a gusto y en general, está ubicado muy cerca de la Catedral. TOtalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La master suite es la que nos dieron, y está muy agradable.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Nos llevamos una muy buena y grata sorpresa al llegar a este Hotel totalmente moderno en el centro de la ciudad , en donde todos los detalles estan cuidados para dar una atmosfera calida y de muy buen gusto.
Muchas gracias por ese servicio excelente tengan por seguro que muy pronto estaremos de regreso

Javier Perez Santillan

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Siempre recomiendo este hotel, fue una gran suerte encontrarlo.

Las habitaciones estan decoradas con muy buen gusto, de estilo moderno y con todas las facilidades, dentro de las amenidades, el kit de baño es una delicia.

El servicio es totalmente personalizado al grado de elegir el aroma en la habitación y el color de las flores

Ideal para descansar en pareja

Sirven el desayuno en la terraza

A mi gusto, el mejor de morelia, cerca de todo sin estar en calle principal lo que mantiene la tranquilidad del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

GERENTE OPERATIVO
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
Casa José María Hotel
BEST WESTERN PLUS Gran Hotel Morelia

¿Has estado en M Hoteles Concepto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el M Hoteles Concepto

Establecimiento: M Hoteles Concepto
Dirección: Calle Vicente Guerrero 153 | Centro Historico, Morelia 58000, México (Previamente MLM Hotel)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 67 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — M Hoteles Concepto 3.5*
Exclusivo hotel en Morelia con estacionamiento, spa y terraza Hotel en el centro histórico de la señorial y legendaria ciudad de Morelia, Patrimonio de la Humanidad. Hotel Concepto es buena opción para descansar y hacer viajes de negocios en Morelia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el M Hoteles Concepto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
M Hoteles Concepto Morelia, Michoacan