“Un excelente concepto”

Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Morelia
Leon, México
“Un excelente concepto”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Excelente concepto, moderno y vanguardista un lugar increíble y confortable es un hotel pequeño y eso fue lo que mas me gusto la tranquilidad como si estuvieras en tu casa el trato del personal como en ningún otro lado fue cordial y amable me apoyaron mucho. La mejor opción definitivamente,esta céntrico, la tarifa es accesible, habitaciones confortables sin duda alguna lo recomiendo y por supuesto en próximas visitas estaré nuevamente en este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Jorge V, Gerente en M Hoteles Concepto, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
MLM HOTEL BOUTIQUE agradece tus comentarios los cuales son una ayuda invaluable para mejorar nuestro servicio. Siempre será un placer atenderte, te esperamos de nuevo en esta tu casa.

Queretaro, Mexico
Opinión escrita el 17 julio 2013

Hace unos días me hospede en este hotel. Lo que considero mejor es el desayuno que, ya incluido en la tarifa, es servido en una pequeña terraza del hotel. El personal, en particular el que atiende el restaurante, es sumamente amable y hace que el desayuno resulte muy agradable. Por el lado negativo encuentro que la habitación que me asignaron es un tanto pequeña pero con un baño de muy buen tamaño. Creo que sería conveniente contar con una ventana ya que el cuarto se siente un tanto encerrado. Algo más que no fue de mi agrado fue que la habitación estaba junto a la recepción lo que la hace un tanto incomoda. El precio de la habitación es bastante accesible. Espero que la próxima vez que me hospede en este hotel pueda contar con otra habitación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Jorge V, Gerente en M Hoteles Concepto, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
MLM HOTEL BOUTIQUE agradece tus comentarios los cuales son una ayuda invaluable para mejorar nuestro servicio. Pondremos especial atención en tus observaciones y así darte una mejor atención.

Siempre será un placer atenderte, te esperamos de nuevo en esta tu casa.

Toluca
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Es un hotel pequeño con buena atención. Incluye desayuno. Lo que destaca del hotel es la disposición del personal al pedirle las cosas. No son pro-activos, pero si se les pide algo lo hacen de inmediato y de buena gana. Es un lugar limpio y cómodo, sus instalaciones son de buena calidad, aunque algo pequeñas. No es un hotel para pasar todo el día, pero sí para dormir plácidamente, seguro y cómodo.
La ubicación también es muy buena ya que esta a un par de cuadras del centro haciendo muy cómo el caminar hasta la catedral o su plaza principal sin usar auto.
Su contra es el acceso a este hotel, las calles aledañas con angostas y pequeñas por lo que algunos lugareños no saben dar referencia de las mismas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo

Chihuahua, México
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Si buscas el mejor trato , excelente relación calidad/precio, ubicación y hospedarte en un hotel boutique moderno que cuida cada uno de los detalles, no busques más!!! ésta será sin duda tu mejor elección. Viajé en familia ( mi madre y mi hijo), les comento que superó las expectativas que teníamos al haber checado su página de internet y por mucho!!! La habitación que nos asignaron estaba cuidada hasta el más minimo detalle en confort y elegancia, así como el resto de sus instalaciones... Del desayuno mmmm! Super completo,además que el personal recuerda tus preferencias y/o gustos ( ejemplo: en mi caso no soy fan de la papaya, el día que lo comenté muy amablemente me cambiaron el plato, y al día siguiente sin tener que mencionarlo siquiera, la papaya no formaba parte de la frutas que me presentaron) además de la fruta, te sirven yogurt, huevos al gusto si lo prefieres los acompañan cpn frijoles, café, jugo de naranja preparado al momento y pan tostado ó tortillas, todos los días de nuetra estancia el desayuno fué preparado y presentado muy rico, dejándonos listos para conocer Morelia... DE LA UBICACIÓN. Inmejorable y en una zona muy segura, a sólo unas cuadras encuentras todo, catedral, museos, restaurantes, bares...Por favor no piensen y hospédense estoy 100% segura que su estancia será de lo mas placentera por que el personal y el hotel lo hacen la mejor opción de hospedaje en la capital de Morelia..Sin duda alguna regresaremos y recomendaremos

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Cuando vimos la fachada, nunca nos imagnamos que el lugar sería tan acogedor, tan elegante y tan moderno. LAs instalaciones son muy buenas, la decoración y diseño modernos y de buen gusto, la habitación que nos tocó, excelente (quizá el baño un poco pequeño) y el servicio excelente. La terraza para el desayuno está muy a gusto y en general, está ubicado muy cerca de la Catedral. TOtalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La master suite es la que nos dieron, y está muy agradable.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

GERENTE OPERATIVO
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
Hotel Casino Morelia
N.° 10 de 65 en Morelia

¿Has estado en M Hoteles Concepto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el M Hoteles Concepto

Establecimiento: M Hoteles Concepto
Dirección: Calle Guerrero 153 | Centro Historico, Morelia 58000, México (Previamente MLM Hotel)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Morelia
N.°4 de hoteles al mejor precio en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 67 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — M Hoteles Concepto 3.5*
Exclusividad y vanguarda en el centro historico Hotel Boutique con servicio personalizado. Hotel en el centro histórico de la señorial y legendaria ciudad de Morelia, Patrimonio de la Humanidad. M Hotel Concepto su mejor opcion sea su viaje de placer o de negocios en Morelia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el M Hoteles Concepto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
M Hoteles Concepto Morelia, Michoacan