Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Portico
Hoteles cercanos
67 US$
65 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
46 US$
45 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Estefania(Morelia)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
60 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
193 US$
179 US$
HotelQuickly
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
171 US$
HotelQuickly
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
169 US$
Cancelon
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
110 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
53 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Los Juaninos(Morelia)
88 US$
Cancelon
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (36)
Filtrar opiniones
36 resultados
Puntuación de viajeros
23
8
5
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
23
8
5
0
0
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
23 - 28 de 36 opiniones
Opinión escrita 23 marzo 2013

El hotel es muy bonito, decorado de una forma excelente con obras de arte de artistas de la región. Las habitaciones de una sola cama son muy pequeñas, pero con todos los servicios suficientes para una buena estancia. En pleno centro, cerca de los principales atractivos.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
1  Gracias, VanLopez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 1 enero 2013

Nosotros 4 nos quedamos 4 noches en este hotel, 2 habitaciones distintas. Las reservamos con un mes de antelación sabiendo cuál sería el bajísimo precio que incluye desayuno y estacionamiento seguro a menos de 2 cuadras. El personal del hotel fue amable ayudándonos a contratar tours, preguntándonos nuestras preferencias para el desayuno desde el día anterior, y sirviéndonos café ilimitado en la mañana para saciar nuestra necesidad de cafeína. Las habitaciones estaban muy limpias, el arte en cada habitación era único, el hotel entero muy bien diseñado. Durante nuestro descubrimiento de la ciudad de Morelia, pudimos caminar a todo lo que quisimos ver. Las habitaciones del hotel están todas en un segundo piso sin ascensor, así que los que no puedan subir un piso por las escaleras deberían buscar otro lado. Estuvimos muy contentos con nuestros 4 días en este hotel y lo usaremos de nuevo cuando volvamos a visitar Morelia.

Gracias, asime
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 enero 2018

  • Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diana T, Gerente en Hotel Portico, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en enero de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diana T, Gerente en Hotel Portico, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones