“Bonito, céntrico, precio justo.”

Best Western Plus Gran Hotel Morelia
Ocupa el puesto n.º6 de 67 hoteles en Morelia
Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Está fuera del tráfico del Centro Histórico. Bien ubicado. Áreas grandes, alberca y jardines muy lindos tal cual salen en la foto. Precio justo para un Best Western grande y con buenas instalaciones. Pidan piso alto porque se escucha la música viva del bar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Jose Luis V, Manager en Best Western Plus Gran Hotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimada

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro BEST WESTERN PLUS GRAN HOTEL MORELIA.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Les falta mucha inversión. Todos los activos se ven viejos y descuidados. Llega a estar limpio pero de bonito no tiene nada. Sugiero invertir en seguridad, baños y olor del hotel. Huele a viejo, los mosaicos de los baños son viejos al igual que áreas comunes.

Se alojó en marzo de 2014
Jose Luis V, Gerente en Best Western Plus Gran Hotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado

Opinión escrita 11 febrero 2014

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este hotel y realmente nos sorprendieron con la atención de todo el personal, desde el bell boy, las recepcionistas, ama de llaves y camaristas, meseros, etc., siempre estuvieron al pendientes de lo que necesitábamos, además de que la comida en su restaurante es deliciosa y muy variada, les agradezco mucho a todo el personal que nos atendieron al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son silenciosas y con mucha luz.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Jose Luis V, Gerente en Best Western Plus Gran Hotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Best Western Plus Gran Hotel Morelia agradece infinitamente su comentario, el cual es tomado en cuenta para mejorar y mantener nuestros estándares de calidad; porque nuestros huéspedes son lo más importante para nosotros, procuramos por su seguridad y bienestar.

Cordialmente

Julio Rodríguez

Opinión escrita 27 enero 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel cuando fue Fiestav Inn y ahora Best Western y realmente sigue siendo mi preferido de esta ciudad, el personal amable y atento sigue siendo el comun denominador e incluso han mejorado bastante en la atenciòn de las recepcionistas ademas de los buffet estan màs ricos, felicidades a los directivos de esta nueva administraciòn.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al jardin son las mejores, sobre todo las del 5º piso
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Gabriela S, General Manager en Best Western Plus Gran Hotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Estimado Sr. Villaseñor,
agradecemos infinitamente sus comentarios que nos ayudan en mucho a establecer acciones de mejora.
cuente con nosotros para cualquier requerimiento especial en su próxima visita a nuestro bello destino, agradecemos la oportunidad de volver a atenderle como usted se merece.

Cordialmente
Julio Rodriguez

Opinión escrita 10 enero 2014

Es un hotel con buen servicio en alimentos, habitaciones amplias y limpias,estacionamiento, internet es bastante rápido, el personal en general amable, precio / calidad,excede las expectativas. Recomiendo y volveré pronto.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Jose Luis V, Gerente General en Best Western Plus Gran Hotel Morelia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Best Western Plus Gran Hotel agradece infinitamente su comentario, lo cual nos alimenta para continuar atendiéndole como usted se merece y tenga usted en cuenta que haremos el mejor de los esfuerzos para que disfrute de su estancia en su próxima visita a esta bella ciudad.

Cordialmente,

Julio Rodríguez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
A 3,1 km
Villa Montaña Hotel & Spa
N.° 9 de 67 en Morelia

¿Has estado en Best Western Plus Gran Hotel Morelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Gran Hotel Morelia

Dirección: Av. Ventura Puente Esq. Av Carmelinas Col. Felix Ireta, Morelia 58070, México (Previamente BEST WESTERN PLUS Gran Hotel Morelia)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Morelia
N.°4 de hoteles románticos en Morelia
N.°4 de hoteles de negocios en Morelia
Rango de precios: 41 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Plus Gran Hotel Morelia 4*
Best Western Plus Gran Hotel de Morelia (antes Fiesta Inn), el mejor y más grande Hotel del Estado de Michoacán, está ubicado a un lado del Centro de Convenciones, en el corazón de la zona comercial de Morelia y a tan solo 5 minutos del Centro Histórico. Cuenta con 253 habitaciones, 15 de ellas Jr. Suite, 3 Master Suite y 2 Suites Presidenciales, todas ellas totalmente equipadas con aire acondicionado, internet inalámbrico, teléfono directo con buzón de voz y si de recreación hablamos es el lugar perfecto para disfrutar de su piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines, 2 canchas de tenis profesionales y 15 salones de usos múltiples con capacidad de 50 hasta 1000 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Gran Hotel Morelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Morelia
Hotel Fiesta Inn Morelia