“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º13 de 65 hoteles en Morelia
Morelia, México
“Muy bueno”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel mas grande de Michoacán, brinda todas las facilidades de un hotel 5 estrellas, el restaurante es rico aunque un poco caro; sin embargo vale la pena.

Las habitaciones son cómodas pero algunas tiene una vista muy directa al parque de maniobras, lo cual no es agradable

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Jose Luis V, Gerente en Best Western Plus Gran Hotel Morelia, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2014
Estimado Sr Adolfo:

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro BEST WESTERN PLUS GRAN HOTEL MORELIA.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al (443) 322 8000.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Atentamente,

José Luis Villaseñor
Gerente de Operaciones
BEST WESTERN PLUS Gran Hotel Morelia

Zitacuaro, México
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado mucho tiempo en el hotel por motivo laboral, comiendo diario en su restaurante. En este mes hubo brote de salmonela, tifoidea y brucelosis. Cuidado si quieren elegirlo.
La atención en general es buena pero ante las condiciones insalubres nada compensa.

Se alojó en julio de 2014
Jose Luis V, Gerente en Best Western Plus Gran Hotel Morelia, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Sr Enriant:

Agradecemos infinitamente sus comentarios plenamente convencidos de que gracias a ellos podemos atender y resolver todos y cada uno de ellos, logrando así garantizar un servicio de calidad a usted y a todos nuestros clientes y huéspedes. Queremos compartir con usted una serie de acciones que hemos implementado en nuestro BEST WESTERN PLUS GRAN HOTEL MORELIA con motivo del cambio de temporada de lluvias que generan riesgo de enfermedades gastrointestinales en la población en general en la ciudad de Morelia, estamos en proceso de la obtención del Distintivo H que otorga la Secretaria de Turismo Federal, el cual esta fundamentado en las buenas practicas higiénicas en la preparación de alimentos y bebidas, así mismo estamos realizando análisis bacteriológicos de alimentos y bebidas, 80 por mes, también hemos realizado análisis CO PRO LOGICO Y CO PRO CULTIVO al 100% del personal de cocina y restaurante obteniendo resultados con nulo riesgo de transmisión de enfermedades.
Continuaremos maximizando nuestros esfuerzos garantizando siempre la salud, confort y satisfacción de todos ustedes que son nuestra razón de ser.
Toluca, México
Opinión escrita el 9 junio 2014

el hotel es muy bonito en la parte de los jardines y la alberca ,desde afuera parece hospital jajja pero superó mis expectativas,está rodeado de zona verde,la vista es espectacular hacía la catedral,la alberca es muy grande ,esta muy limpio y las habitaciones son muy cómodas,exelente trato y la zona es muy tranquila.

Me encantó

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Jose Luis V, Manager en Best Western Plus Gran Hotel Morelia, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada:

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Está fuera del tráfico del Centro Histórico. Bien ubicado. Áreas grandes, alberca y jardines muy lindos tal cual salen en la foto. Precio justo para un Best Western grande y con buenas instalaciones. Pidan piso alto porque se escucha la música viva del bar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Les falta mucha inversión. Todos los activos se ven viejos y descuidados. Llega a estar limpio pero de bonito no tiene nada. Sugiero invertir en seguridad, baños y olor del hotel. Huele a viejo, los mosaicos de los baños son viejos al igual que áreas comunes.

Se alojó en marzo de 2014
Jose Luis V, Gerente en Best Western Plus Gran Hotel Morelia, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado

Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
Hotel de la Soledad
Alameda Centro Historico Hotel

¿Has estado en Best Western Plus Gran Hotel Morelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Gran Hotel Morelia

Establecimiento: Best Western Plus Gran Hotel Morelia
Dirección: Av. Ventura Puente Esq. Av Carmelinas Col. Felix Ireta, Morelia 58070, México (Previamente BEST WESTERN PLUS Gran Hotel Morelia)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Morelia
N.°4 de hoteles de negocios en Morelia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Plus Gran Hotel Morelia 3.5*
Best Western Plus Gran Hotel de Morelia (antes Fiesta Inn), el mejor y más grande Hotel del Estado de Michoacán, está ubicado a un lado del Centro de Convenciones, en el corazón de la zona comercial de Morelia y a tan solo 5 minutos del Centro Histórico. Cuenta con 253 habitaciones, 15 de ellas Jr. Suite, 3 Master Suite y 2 Suites Presidenciales, todas ellas totalmente equipadas con aire acondicionado, internet inalámbrico, teléfono directo con buzón de voz y si de recreación hablamos es el lugar perfecto para disfrutar de su piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines, 2 canchas de tenis profesionales y 15 salones de usos múltiples con capacidad de 50 hasta 1000 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Gran Hotel Morelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Morelia
Hotel Fiesta Inn Morelia